A Aigarpa Well-Known Member 4 Mar 2020 #1 Que empresa de customizacion es tu favorita? Estos alemanes hacen obras de arte. Si queréis pasar del rollo bla bla (subtitulado vale la pena) O podéis pasar a esta creación al minuto 14:35
Que empresa de customizacion es tu favorita? Estos alemanes hacen obras de arte. Si queréis pasar del rollo bla bla (subtitulado vale la pena) O podéis pasar a esta creación al minuto 14:35
AdrianGarcia Well-Known Member 4 Mar 2020 #2 Me salió el mismo video en recomendados. Preciosa está! Y parece que este año los dark custom están pasando de moda. Cada vez más coloridos y cromados, salvo alguna en color gris tubería PVC jeje.
Me salió el mismo video en recomendados. Preciosa está! Y parece que este año los dark custom están pasando de moda. Cada vez más coloridos y cromados, salvo alguna en color gris tubería PVC jeje.
sayah FH SUPPORTER 5 Mar 2020 #5 Estos tipos de Japón si miráis por la web hacen auténticas joyas artesanas...
jodator FH SUPPORTER 5 Mar 2020 #6 Si, yo también soy del estilo de Shinya Kimura (Zero Motorcycles):
Bugui Esponja FH SUPPORTER 5 Mar 2020 #7 Hay gente buena en todas partes, para mi los mejores de Europa está en Suiza.
NITRO... Well-Known Member 5 Mar 2020 #8 Aigarpa dijo: Que empresa de customizacion es tu favorita? Hacer clic para expandir... A mí siempre me han gustado las motos y trikes minimalistas de Russell Mitchell, el dueño de EXILE CYCLES: Saludos desde Valencia y Vsss.
Aigarpa dijo: Que empresa de customizacion es tu favorita? Hacer clic para expandir... A mí siempre me han gustado las motos y trikes minimalistas de Russell Mitchell, el dueño de EXILE CYCLES: Saludos desde Valencia y Vsss.