Son de fiar intruder en murcia

Eduace

Well-Known Member
Hola ando buscando una fat boy y vi alguna en intruder en Murcia pero estado leyendo foros por internet y no les ponen muy bien, al contrario bastante mal alguien tiene alguna experiencia en comprar alguna moto a ese taller gracias
 
No se decirte si son o no fiables, pero creo que las motos son de importación en su mayoría o todas, y creo que el horno no esta para bollos.........
 
Creo yo que hay que tener muy en cuenta que la fiabilidad de la moto no está en la tienda que te la vende, sino en la moto en sí, una HD en el conce oficial de HD de segunda mano no es mas fiable que una comprada alli en Murcia (de las paralelas), no obstante, si la moto que has visto es una 1HD------------ yo no te recomiendo que te la compres, es mejor esperar haber que ocurre con todas las que hay con los papeles requisados, aunque si ellos te dicen que te venden la moto con TODOS los papeles en regla pues no creo que haya problemas..... aunque yo no se si me fiaria.
 
De hecho si haces un seguimiento a las webs de las tiendas más conocidas de importación HD hace semanas que solo aparecen las mismas, cuando antes valia la pena echar un vistazo aunque fuera solo para babear un poquillo :yb638[1]: ya que iban vendiendo y aparecian nuevas monturas a cual más guapa.
Veremos como acaba el asunto , si te informas por allí haber que te comentan del tema 1HD .
Saludos.:complice:
 
Última edición:
Yo hasta ahora no he tenido ningun problema con la moto. Y un buen servicio. " HASTA AHORA" Birras.
 
Con la de oferta que hay hoy día en las páginas de 2ª mano, y encima muchas de esas motos son 5HD, ¿y hace falta irse a una tienda que vende motos importadas?, ¿sale tan a cuenta?. No veo que sean tan baratas y luego no sé si dan la cara si tuvieras problemas con la ITV. Pero allá cada uno.....
 
Atrás
Arriba