Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tienes que clikar en eliminar. Parte inferior izquierda, al lado de Report y Editar.Por ley lo debe cubrir, y lo saben, un año transporte, mano de obra y piezas. Y eso de que venden miles es publicidad pagada, a mí me la colaron dos veces, tienen suerte de que denunciarlos cuesta dinero y tiempo, pero para eso están los foros. Por cierto está dos veces porque lo publique en un sitio equivocado y no se borrarlo
Te cubren a tí mismo.no cubren nada
Joder.Hasta equis dinero es juicio monitorio y no necesitas abogado y procurador. No digo que sea cómodo ir a Toledo por ello.
To lerdo es asín
En realidad son pólizas de seguro que contrata el taller y según lo que paga el taller cubre más o menos.Lo de las eurogarantias estas que hay ahora d e un año suelen ser una mierda como un piano de cola. Ocho folios escritos a doble cara para venir a decir que no se hacen cargo de nada y que no cubren nada.
La raja del neumático se hace en nada, yo llevo algo parecido en mi neumático de dar una vuelta a la manzana por culpa de un plástico del guardabarros roto.Sinvergüenzas. Pues la raja del neumático trasero como ha pasado itv? Alucino.
Menudos impresentables.
Solución...
Abogado y burofax con las condiciones de la garantías, esos dos mil euros que perdiste en la primera moto yo me los habría gastado en el abogado.Tu crees que ya no he hablado con ellos?, si público los comentaríos serían de alucinar, la rueda llegó en buenas condiciones aparentes, se fue desgastando en el tiempo que la iba probando, pero si la hubieran revisado como dicen se habrían dado cuenta del ruido de los amortiguadores al momento, que después era la chapuza de dejar los tornillos largos, que si no me avisan me descuerno no es para tanto, te estoy hablando de más de 10000 euros, no es para tanto que entregen una moto averiada y que después te ofrezcan 2000 euros menos? Y cogiéndoses otra? Que al de dos días de devolverla con una avería de más de 1000 euros la vea otra vez anunciada?
Que si tienes una avería la tengas que mandar a Toledo desde donde estés pagándolo tu? Claro, yo tengo que arreglar la fuga de los amortiguadores, tengo que pagar una limpieza de todo el sistema, la pieza rota del sensor de la pata, la rueda... Porque si se la llevó a ellos vete a saber, mienten, dicen que te la entregan con el aceite y el filtro cambiados, mentira, y no me han salido malas como dices, me las han enviado malas que es muy distinto,
Por cierto, parece que eres de Toledo, (que casualidad) pues si les conoces diles que llevo 12000 euros más extras gastados con ellos y tengo una moto averiada en mi garaje,