SOLUCION PARA LOS LUMBARES. ECONOMICO

Juan1450

Well-Known Member
HERITAGE SOFTAIL CUSTOM INYECCION
AÑO 2005
TRANSFORMADA.


Buenos días, estoy buscando alguna solución para tener un refuerzo lumbar. Y además lo quiero baratito. Haber si a alguien le ocurre algo. Ahora tengo un asiento Le pera de conductor puesto. Y tambien tengo el de casa. Pero ninguno de los dos me sujetan los lumbares.
Sé que puedo poner un respaldo pero no quiero afear la moto. Y además quiero algo de quita y pon sin tornillos. He pensado en un asiento corbin. Pero es carisimo y ya casi no hay para mi moto.
No sé si os ha pasado y tenéis la solución .
 
HERITAGE SOFTAIL CUSTOM INYECCION
AÑO 2005
TRANSFORMADA.


Buenos días, estoy buscando alguna solución para tener un refuerzo lumbar. Y además lo quiero baratito. Haber si a alguien le ocurre algo. Ahora tengo un asiento Le pera de conductor puesto. Y tambien tengo el de casa. Pero ninguno de los dos me sujetan los lumbares.
Sé que puedo poner un respaldo pero no quiero afear la moto. Y además quiero algo de quita y pon sin tornillos. He pensado en un asiento corbin. Pero es carisimo y ya casi no hay para mi moto.
No sé si os ha pasado y tenéis la solución .
Define "baratito"

Y define "refuerzo lumbar" ¿Que no se te vaya el culo para atrás o tener un respaldo en condiciones?
 
Olvidate de inventos. Asiento individual (o doble, lo que necesites) Corbin o Mustang con respaldo.
Los respaldos se pueden quitar y poner, y una vez que lo pruebas, no concibiras salir de viaje sin el.
Busca de segunda mano, de vez en cuando los hay. En Ebay es el sitio donde más fácilmente los encontrarás de segunda.

Una solución baratita son unos respaldos para Softail que venden en Amazon y AliExpress, pero el que he probado es una castaña en calidad y no sujeta tanto como los buenos.

El que he probado es uno de este estilo, pero no me gustó nada.
 
HERITAGE SOFTAIL CUSTOM INYECCION
AÑO 2005
TRANSFORMADA.


Buenos días, estoy buscando alguna solución para tener un refuerzo lumbar. Y además lo quiero baratito. Haber si a alguien le ocurre algo. Ahora tengo un asiento Le pera de conductor puesto. Y tambien tengo el de casa. Pero ninguno de los dos me sujetan los lumbares.
Sé que puedo poner un respaldo pero no quiero afear la moto. Y además quiero algo de quita y pon sin tornillos. He pensado en un asiento corbin. Pero es carisimo y ya casi no hay para mi moto.
No sé si os ha pasado y tenéis la solución .
Una faja
 
Gracias señores. Lo de la faja ya lo estoy usando. Y lo del gym también. No es suficiente. Creo q voy a comprar un asiento de segunda mano y vender el lepera con viscoelástica. Asi q si alguno está interesado....q aproveche. Seria la hostia q hubiera aqui un sitio para vender y comprar piezas.
 
Gracias señores. Lo de la faja ya lo estoy usando. Y lo del gym también. No es suficiente. Creo q voy a comprar un asiento de segunda mano y vender el lepera con viscoelástica. Asi q si alguno está interesado....q aproveche. Seria la hostia q hubiera aqui un sitio para vender y comprar piezas.
Lo hay... Pero hay que aportar para el mantenimiento del foro para poder hacer trapicheos aquí.

 
..//.. Buenos días, estoy buscando alguna solución para tener un refuerzo lumbar. Y además lo quiero baratito. Haber si a alguien le ocurre algo. Ahora tengo un asiento Le pera de conductor puesto. Y tambien tengo el de casa. Pero ninguno de los dos me sujetan los lumbares. ..//..

Buenas tardes Juan1450

Creo que tenemos la misma moto, Heritage Softail
A mí el asiento de serie me parece comodísimo, pero si retiro el asiento trasero lo noto bastante, ya que el relleno me sirve para apoyar la zona baja de la espalda (se aceptan comentarios OA, jajaja), pero por circunstancias hace tiempo decidí buscar otro asiento algo mejor de "segundo culo", claro. Con esto apunto que aunque sea de ocasión, no creo que salga barato, pero cuando hablamos de comodidad para evitar molestias lumbares, al final se trata de salud y creo que no debemos escatimar (por ej, ahorrar algo más y comprar de una vez algo que sepamos aunque sea por otros que funciona).

Busqué un Mustang de dos plazas (no divisible como el de origen). Al sentarte es más duro que el de origen, pero según pasan los kilómetros se va haciendo más cómodo.
Si buscas en mis mensajes publicados, hay un hilo llamado Una Softail llamada La Guapa, pues en la respuesta nº 54 tienes mis impresiones sobre ambos asientos y algunas fotos. Espero que sea de utilidad y si ya lo has leído, disculpa la cita.

Te dejo una foto de como se ve el Mustang.
IMG-20200528-163127-621.jpg


En junio del año 2020 publiqué otro hilo sobre una ruta que hice por el perímetro (sus localidades), de la Comunidad de Madrid cuando levantaron en parte el confinamiento. El hilo he mirado y no se ven las fotos, con lo cual no merece pero te resumo: Recorrí entre las 08:30 y las 20:30 horas de aquel día, 509 kilómetros sentado en el Mustang ... Terminé cansado, pero sin molestias que es lo importante.

Suerte con tu decisión.
 
Muchas gracias T-93. Voy a ver ese Mustang. Yo tambien creo que es la mejor opcion. Marcus , yo tambien he visto esa opcion del repaldo abatible, pero no me gusta nada esteticamente. Y no es de quita y pon tan facilmente. En el ali express lo venden por 180 Euros.
 
Atrás
Arriba