Solucion choke (tirador aire) flojo

kero

Well-Known Member
Buenas gente, llevo un tiempo con el choke flojo. Al abrirlo se volvía para atrás, don´t stay out.... Bueno pues hoy he decido solucionarlo.
Es muy muy sencillo.
P10100004.JPG

La rosca de la izquierda, que está mas hacia el motor, es la del ajuste. Si veis por ejemplo que al tirar la moto no se queda acelerada, necesitáis ajustar en esa tureca.
Por el lado de la derecha, de más hacia afuera, es el ajuste para el tirador. Apretando esa rosca redonda reguláis la dureza con la que sale y entra la palanca. Con un alicate se le da un apretoncito y listo, ya no se vuelve "padentro"
 
Gracias
me a servido para la mia,tenia miedo de tocarlo mucho por si me lo cargaba que no sería el primero pero lo acabo de hacer y perfecto ya no se va para adentro.



birras a tu salud
 
Gracias Kero, eres un Gurú muy generoso compartiendo tu sabiduría y tu coraje de aprender tocando. Mi choke va bien por el momento pero tu solución ya no se me olvida para cuando "sooner or later" se me joda la palanquita.

birras
 
Yo lo apreté y al final partió,solución momentanea y hasta que ayer cambié por uno nuevo,una pinza ropa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba