Buenas tardes,
Pues nada sigo con el mismo problema :triste2::triste2:, mira que lo he desmontado veces, pero... por corto no ya que son unas extensiones que compre para poner el cuelga, la parte de las uñas tampoco, están bien, el caso es que creo que puede ser el conector, ya que aparentemente cuando tienes los pines sacados debería de sacar para fuera la carcasa y así quedarse fijos los pines, poro esa carcasa se vuelve a bajar y ahí es cuando los pines se deben de escapar luego al conectar con la hembra pues ya están fuera.
Tal vez al desmontar el conector la primera vez me lo cargue, y cuando subes la tapa para fijarlos me debí de cargar alguna pestaña,
He visto conectores OEM 72447-07GY, pero no tengo claro que pueda ser eso, no quiero comprar más cosas a lo tonto aunque tampoco es mucho importe, pero si no quiero soldar o poner otro tipo de conector al final tendré que llevarla al taller y seguro que me saldrá por un ojo de la cara.
A todo esto lo peor que no puedo coger la moto :lloroso::lloroso::lloroso:, ya que uno de los cables que se escapa es el del arranque..
Alguna sugerencia??
Muchas gracias