Solo para informar

AleCal1

Well-Known Member
Después de 3500km de recorrido , más de 6 cambios de aceite , probando de todos , y de muchos filtros, hoy me doy cuenta que el ruidoso no era ni del motor , ni de los balancines , ni taques hidráulicos, todo el motor trabaja parejo con ruido normal de motor , resulta y acontece que el ruido que montado en la moto yo lo escuchaba en la tapa de los cilindros , y resulta que hoy me puse a escuchar los ruidos con una manguera , tipo estetoscopio que ni la NASA lo tiene . El ruido ese viene de la tapa derby . Ósea que tendré que revisar el clutch , para mi que los remaches ya están todos machados y por eso el ruido de sonaja .

solo les informo por si estaban con el pendiente .

ahora solo se me ocurre que le clutch ese plato que lleva todo remachado . Lo haré de un material nuclear ☢️ radiactivo, en un torno . De una sola pieza .
 
Jolín, pues le cambias el aceite cada dos veces que echas gasolina.

Los putos remaches dan otros síntomas que no son ruidos, pero es muy buena idea quitarlos.
 
Después de 3500km de recorrido , más de 6 cambios de aceite , probando de todos , y de muchos filtros, hoy me doy cuenta que el ruidoso no era ni del motor , ni de los balancines , ni taques hidráulicos, todo el motor trabaja parejo con ruido normal de motor , resulta y acontece que el ruido que montado en la moto yo lo escuchaba en la tapa de los cilindros , y resulta que hoy me puse a escuchar los ruidos con una manguera , tipo estetoscopio que ni la NASA lo tiene . El ruido ese viene de la tapa derby . Ósea que tendré que revisar el clutch , para mi que los remaches ya están todos machados y por eso el ruido de sonaja .

solo les informo por si estaban con el pendiente .

ahora solo se me ocurre que le clutch ese plato que lleva todo remachado . Lo haré de un material nuclear ☢️ radiactivo, en un torno . De una sola pieza .
Te esta costando una pasta en aceite. Y embrague con 3500km? Llevo 90000 y va como la seda. El original
 
Eres un cabronazo,lo he leído dos veces y no entendía nada .... Ja,ja,ja!!!!
Salva, es bueno mover las neuronas, me lo dijo mi médico de confianza. Cuando me leas, párate un poco por si hay un mensaje oculto y las mantienes despiertas (las neuronas).
Un abrazo compañero.

Y ¿has observado si se te está rayando el depósito por la zona mas cercana a la entrepierna?
 
Atrás
Arriba