Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se los comió. Sólo quedan los huesos.¿Qué día, el día D? @FXSTC95 conoce bien esas costas, me dijo que las playas están llenas de alemanes.
OoooohSí. Este año me propone ir al Mont-Saint-Michel y a Normandia. Además es el 80 aniversario
A mi tampoco me gusta llevar paquete, los mejores momentos en moto suelen ser a solas con la moto.Yo siempre he preferido ir solo, disfruto más y mejor la moto y del viaje. Ni siquiera cuando he tenido pareja me ha gustado llevarla de paquete.
O en pareja con derecho a roce íntimo en la moto y fueraA mi tampoco me gusta llevar paquete, los mejores momentos en moto suelen ser a solas con la moto.
Lo del roce en la moto me pasó una vez y casi me muero del susto, había olvidado que llevaba paquete y no me esperaba un manoseo repentino. Y yo que pensaba que iba sin presión detrás y lo que iba era una rubia. Qué tiempos! qué colocones!O en pareja con derecho a roce íntimo en la moto y fuera