Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pásame un poco de eso que te has metido, plis.Me gusta ir solo. Muy pocas veces salgo con los locos. Tan muy locos.
Come te gusta a ti?
A mi me gusta salir a la barra mas lejana del dia, en mi tiempo.
Cuando salgo con los bros, ellos van en otro tiempo.
Aqui pensando.
raf
En otros tiempos me uní a grupos grandes con 20 o más moteros y moteras, pero al final hay demasiadas sensibilidades, opiniones y jefes. Casi todos quieren hacer valer sus propuestas y se enfadan unos con otros perdiendo el espíritu de compañerismo y aventura.
y si quiero bebo Cruz Campo
Así estás tú, bebiendo esas cosas que no tienen ni nombre...Lo que más me gusta es salir solo con mi mujer. Cosa que vengo haciendo desde hace 30 años.
Hacer viajes de una semana o 20 días por Europa o donde se tercie. Este verano seguramente caerá algo con la Dyna.
Como soy sociable también suelo salir con 2 o 3 motos más, a veces hasta 5, parejas o solo los conductores y conductoras. Entre ellos gente de este foro.
En otros tiempos me uní a grupos grandes con 20 o más moteros y moteras, pero al final hay demasiadas sensibilidades, opiniones y jefes. Casi todos quieren hacer valer sus propuestas y se enfadan unos con otros perdiendo el espíritu de compañerismo y aventura.
De algo que se hace para divertirse te vas con enemigos o gente a la que prefieres no volver a ver de cerca nunca más
Estos grupos a veces se comportan como moto clubes al uso. Los que se erigen organizadores o gestores se convierten en tus jefes del fin de semana con llamadas al orden y a la disciplina.
En mi último grupo éramos unos 25 sin rango, sin obligación, todos iguales, cada uno proponía lo que quería y el que podia iba y el que no podia no se le echaba en cara. En una ruta a Portugal a la que solo fueron 3 se discutieron entre ellos por la ruta y los destinos.
Para no hacer bandos ni apoyar a uno o a otro me fui del grupo. Ahora soy más libre que el águila de la cerveza. Voy a donde me sale del higo cuando me apetece madrugo, cuando no, me quedo en la cama y si quiero bebo Cruz Campo o Sin alcohol. Freedom
Así que como tú Raf, sin locos ni pesados, por el camino siempre encuentras moteros y moteras para compartir momentos.
JajajaMe gusta ir solo. Muy pocas veces salgo con los locos. Tan muy locos.
Come te gusta a ti?
A mi me gusta salir a la barra mas lejana del dia, en mi tiempo.
Cuando salgo con los bros, ellos van en otro tiempo.
Aqui pensando.
raf
Más te vale o devuelve la Dyna.Lo que más me gusta es salir solo con mi mujer. Cosa que vengo haciendo desde hace 30 años.
Hacer viajes de una semana o 20 días por Europa o donde se tercie. Este verano seguramente caerá algo con la Dyna.
Totalmente de acuerdo. Ya solo salimos 5 amigos de verdad, no colegas de ruta. Y salimos cuando podemos, sin parejas, sin presión, sin cabreos, ni malos rollos...solo pura diversiónEn otros tiempos me uní a grupos grandes con 20 o más moteros y moteras, pero al final hay demasiadas sensibilidades, opiniones y jefes. Casi todos quieren hacer valer sus propuestas y se enfadan unos con otros perdiendo el espíritu de compañerismo y aventura.
De algo que se hace para divertirse te vas con enemigos o gente a la que prefieres no volver a ver de cerca nunca más
Estos grupos a veces se comportan como moto clubes al uso. Los que se erigen organizadores o gestores se convierten en tus jefes del fin de semana con llamadas al orden y a la disciplina.
En mi último grupo éramos unos 25 sin rango, sin obligación, todos iguales, cada uno proponía lo que quería y el que podia iba y el que no podia no se le echaba en cara. En una ruta a Portugal a la que solo fueron 3 se discutieron entre ellos por la ruta y los destinos.
Para no hacer bandos ni apoyar a uno o a otro me fui del grupo. Ahora soy más libre que el águila de la cerveza. Voy a donde me sale del higo cuando me apetece madrugo, cuando no, me quedo en la cama y si quiero bebo Cruz Campo o Sin alcohol. Freedom
Lo que más me gusta es salir solo con mi mujer. Cosa que vengo haciendo desde hace 30 años.
Como soy sociable también suelo salir con 2 o 3 motos más, a veces hasta 5, parejas o solo los conductores y conductoras. Entre ellos gente de este foro.
Para no hacer bandos ni apoyar a uno o a otro me fui del grupo. Ahora soy más libre que el águila de la cerveza. Voy a donde me sale del higo cuando me apetece madrugo, cuando no, me quedo en la cama y si quiero bebo Cruz Call
o Sin alcohol. Freedom
Así que como tú Raf, sin locos ni pesados, por el camino siempre encuentras moteros y moteras para compartir moment
Como dicen, los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano, pero tu has contado uno de mas...Ya solo salimos 5 amigos de verdad
Que cabron jajajajajajaComo dicen, los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano, pero tu has contado uno de mas...
Resumiendo, vas donde te indica tu mujer.Lo que más me gusta es salir solo con mi mujer. Cosa que vengo haciendo desde hace 30 años.
Así que como tú Raf, sin locos ni pesados, por el camino siempre encuentras moteros y moteras para compartir momentos.
Sí. Este año me propone ir al Mont-Saint-Michel y a Normandia. Además es el 80 aniversarioResumiendo, vas donde te indica tu mujer.
Qué suerte. Yo sigo castigado por el último trasvase de gasolina. No entiendo como puede haber a quien no le guste ese aroma. Alomejor para 2025 puedo salir del pueblo...Sí. Este año me propone ir al Mont-Saint-Michel y a Normandia. Además es el 80 aniversario
Pensé que erais más jovenesAdemás es el 80 aniversario