el maldito
FH SUPPORTER
Hola solo me funciona un cilindro y no es tema de bujias ni de bobina ni de cable de bujias, alguien me pude decir por donde van los tiros?, saludos y gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El sensor del cigueñal? ese que está justo a la derecha del filtro del aceite, casi pegado a la tapa de la primaria? es el que dicta la posición del cigueñal para el encendido
1.- En las motos con encendido single fire (salta la chispa en los dos cilindros a la vez perdiéndose una) a la bobina van dos hilos, uno de encendido y otro +12v. Las bobinas (porque son dos) tienen un un extremo siempre unido a los +12v y los otros dos unidos entre sí y al que viene del encendido. Según dicte éste saltan chispas en las bujías o no.a mi bobina van a parar tres cables dos de ellos estan en un lado amarrados a un tornillito que sale de la bobina y el otro en el otro tonillito, pues mi pregunta es a donde van a parar estos tres cables, supongo que al encendido no? y que los tres tienen que estar conectados a algun lugar porque hay uno que va cortado y ni idea. perdonar la chapa....
Hola solo me funciona un cilindro y no es tema de bujias ni de bobina ni de cable de bujias, alguien me pude decir por donde van los tiros?, saludos y gracias.
Pues los mismos pasos que El Maldito. Deben haber chispas en ambas bujías y de la misma calidad. Hay?Disculpa, tengo el mismo problema en una forty eight 2011 y me gustaría saber cómo lo resolviste? Veo que tu problema fue hace unos años
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk