Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero que es exactamente lo que ha modificado (disculpame pero desde que llego el RevoMax no he ido a clase)No, si lo de la modificación del motor de forma estética es por parte de un usuario, no de la moco...
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
No si a eso me refiero, la modificación que ha hecho mejor muchísimo la estética del motor.Pero que es exactamente lo que ha modificado (disculpame pero desde que llego el RevoMax no he ido a clase)
Le ha puesto unas tapas con forma de cilindro de Harley Davidson por el lado izquierdoPero que es exactamente lo que ha modificado (disculpame pero desde que llego el RevoMax no he ido a clase)
Y por el derecho.Le ha puesto unas tapas con forma de cilindro de Harley Davidson por el lado izquierdo
Ni lo dudes. Además habrá cola de pedidos, como el cubre depósito del brasileño.tiene pinta que se acabará comercializando
Parece un lego chino.Pues a mi no me parece tan fea la Nighster original, la verdad, los cilindros tal como los lleva son diferentes, pero no son tan feos.
Me parecían mucho peores los de las scout
Ver el archivo adjunto 88944
Últimamente han mejorado un poquillo.
Pues a mi no me parece tan fea la Nighster original, la verdad, los cilindros tal como los lleva son diferentes, pero no son tan feos.
Me parecían mucho peores los de las scout
Ver el archivo adjunto 88944
Últimamente han mejorado un poquillo.