Solo colas

Que tal Hdavid, pues mira la verdad es que con el tiempo quitare los reflectantes, pero es que la tengo tan nueva que me da cosa quitarselo jajaja, pero vamos tampoco sabia que no eran obligatorios, pues mejor :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Q tal Barikelo. Tengo una moto igual que la tuya, además en el mismo color y estaba pensando en ponerle esas colas o la Screaming Eagle, que tengo entendido que suenan bastante menos(Me gustaban más en negro, pero mi chica dice que en cromado, con lo que automáticamente han pasado a gustarme las cromadas), tambien me mola mucho el filtro. Soy de León, pero a lo mejor tengo que ir unos días a Malaga en Mayo. Si es así, te doy un toque y me das un concierto de escapes para ver si lo soporto. Eso sí, te invitaré a una cerveza, pero si algún día me ponen una multa, diré que el responsable es un tío de Malaga.:cachondon:
 
TIO ROBER que tal, pues mira no te preocupes y cuando vengas por Málaga me das un toque sin problema, te comento que los Screaming Eagle suenan más o menos igual, lo que pasa es que yo compre los S&S, porque me dijeron que aparte de costar un poco menos, estaban tardando entre 4 o 6 meses en venir los Screaming, con lo cual para mi era mucho tiempo, y además los que tengo ya los lleva mi hermano en su softail deluxe y me encantaron tanto su sonido como su diseño. El hecho de ponerlos en cromado, es porque quiero que mi moto lleve una mezcla de negro y cromado, para que no sea tan oscura (de todas formas para eso estan los colores). Oye y sin problemas, cuando vengas por aqui, me das un toque y pescaito, birras y harley jajajaj:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:, para lo que sea hay tienes mi correo electronico.
 
marcial, que pasa tio, pues mira los embellecedores de las colas tampoco creo que sean demasiado caros, puesto que me salieron los 2 en 143 euros, (son de la marca screamin`eagle), y respecto al sonido creo que suenan un pelin mas en la 1200, ya que mi hermano tiene una softail deluxe 1600 y tambien tiene los mismos escapes que yo y suenan un poco más. Pero la diferencia tampoco es mucha, jeje :cachondon::cachondon::cachondon:birras para todos.
que tal barikelo!!!!lo suponía,mas potencia mejor sonido pero no creo que a la 883 le sienten mal esas colas jejeje.nos son muy caros los embellecedores pero esta claro que primero le pondré "sonido", lo otro poquito a poco.pos nada muchas gracias por compartir tu sabiduría. Invito a birra !!!!!
 
Marcial que pasa, pues tiene razón lo primero es lo primero jjejej, yo puse la centralita antes que nada y después vino los escapes, filtro, puños, sillín, bocina lateral, etc..., la verdad es que uno lo que quiere nada más comprarse una harley es que la gente se quede mirando el tembleque del motor así como su sonido, por eso te entiendo, ya me dirás como te suena y como te quedan esos escapes, disfrutalo con unas birras :complice::complice:
 
Me falta el ultimo empujon,ya que no quiero dar "palos de ciego" y poner algo que no me guste realmente.ya os dire por lo que me decanto.un saludo y gracias
 
Seguro que le quedan guay a tu 48, ya la tienes tope de gama y esto seria el remate....jejejeje.permaneceré como un clavo aquí para ver las fotos.birrita a tu salud
 
Que pasa Marcial, pues si la verdad es que poquito a poco la vamos a ir montado, todavía me queda un montón de cosas pero bueno, todo vale mucho dinero y más ganarlo jejejeje, y más si uno tiene dos enanos en casa.
Tengo en mente montarle nada más que pueda esto a ver que te parece Rizoma Motorcycle Accessories
(pincha sobre el cubre polea delantero, dorado lo hay en negro también), birras y nos vemos:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Esta muy guapo!!!!ya lo había visto ya por que me recomendaron esta pagina y le eche un vistazo.rizoma hace una cosas muy chulas.seguro que le quedara bien lo que pasa que mejor en negro para tu maquina no????pos nada seguiré expectante para ver esas fotos.
Yo, antes de meterme en esos matices, le podre primero las colas, el filtro y mandos avanzados, tu ya me llevas ventaja......jejeje
 
claro lo primero es lo primero, el otro dia le pusimos a un colega q tiene una 883 los mandos avnzados que compro por ebay y le ha quedado muy chula, ya veras q conduccion mas guapa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Supongo que se notara bastante, nunca he llevado ninguna con mandos avanzados, pero me da la impresión que la conducción sera mas cómoda,ademas yo mido 1.85 con lo cual me urge bastante ponérselos.espero que no sean muy complicados de poner no???mi relacion con la ñapas es nula jejejeje. Un saludo
 
No son dificiles de poner, lo importante es tener las herramientas adecuadas, pero te recomiendo que lo hagas con alguien para que te ayude (hay tornillos que nunca terminan de salir porque son muy largos y otros que crees que no pueden entrar màs, tienes que empujarle bien que es tan duros y si no, hechale un pelin de aceite, , te va a facilitar bastante las cosas) y respecto a la conducción, ya te digo que es más comoda, yo mido 1,81 y voy de maravilla jejej:contento::contento:
 
Si eres muy alto te recomiendo los super avanzados, creo que son unos 5cm mas. Yo mido 1,80 y la verdad es que pensaba que los normales serían un poquito mas avanzados. Eso si, mucho mas comodo y contento que con los originales.
Yo tampoco soy manitas y me los puse yo solito con tiempo y paciencia. No lo dudes no es dificil.
 
Primero colas (sonido) y luego mandos avanzados (comodidad), lo primero es lo primero chicos jijijiji.
Mirare los superavanzados ya que si me decís que son mas cómodos....
 
Pues yo lo he hecho al reves. Primero fueron los avanzados, porque no iba comodo y me veia "feo" con esa posición. Y ahora ha llegado el sonido. Pero cada uno tiene sus preferencias.
 
Atrás
Arriba