Solo colas

MARCIAL

Well-Known Member
HOLA COMPAÑEROS DEL METAL!!!
QUIERO PONERLE A MI NEGRITA SOLO LAS COLAS Y ME GUSTARÍA QUE ME RECOMENDASEIS ALGÚN MODELO. OS COMENTO LO QUE BUSCO A VER SI OS DOY PISTAS, MI INTENCIÓN ES CONSEGUIR SONIDO (QUE RARO JEJE) Y QUE SEAN CROMADAS YA QUE NO VOY A CAMBIAR EL ESCAPE ENTERO Y NO ME GUSTA LA COMBINACIÓN CROMADO-NEGRO.
CON LAS COLAS ÚNICAMENTE SOLO SE CONSIGUE ALGO MAS DE SONIDO O TAMBIÉN SE GANA EN PRESTACIONES?
GRACIAS DE ANTEMANO Y RONDA DE BIRRITAS PA TODOS.
copy.png
trans.png
 
pisha tio, no lo ralles a no ser que quiera ir montado sobre satanás y la policia sea San Pedro, jajajaja!yo estoy con jorco.....algo que ya suena en condiciones sin dar demasiado la nota son las Rush (ojo, que algo si que das la nota!!). Y ahora ya no tienen de 1,50", asi que te aconsejo las de 1,75" de Rush cromaditas.En cuanto a si gana prestaciones, puf!!no creo que se note demasiado....de todas formas si son solo colas = solo sonido, mejorar prestaciónes = escapes+filtro+remapeo (eso es de las pocas cosas que me han quedado claras en todo este tiempo, :lengua_fuera:)
 
ajajajaj chema :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que tal Marcial, pues mira yo tengo puesto en mi forty unas S&S y van de fabula con un corte guapisimo, aqui te mando una foto para que los veas ok, suerte y birras
17235-titulo.jpg
 
Gracias de momento a todos.me vais aportando cosas nuevas y eso esta genial aunque me crea mas dudas jejeje
 
que tal marcial, pues mira yo tengo puesto en mi forty unas s&s y van de fabula con un corte guapisimo, aqui te mando una foto para que los veas ok, suerte y birras
17235-titulo.jpg
estos esteticamente estan fenomenal pero no se como andan de sonido.una pregunta,es un embellecedor lo que llevas agujereado en los escapes o forma parte de los tubos???gracias
 
Pues la verdad es que suena la tela de bien y anda un poco más la burra, lo que ves delante es un embellecedor que lo vende la tienda oficial de harley y tambien lo tienes en negro, aqui te mando otra foto para que veas otra pespectiva ok, birras.
20210-imagen-001-opt.jpg

17248-titulo.jpg
 
Existe otra opcion.....
Yo llevo unas colas originales "vacias" que se las compre a un tio por 100 euros y suenan que te cagas!!!!
Ademas mantienes la estetica de la moto intacta.
Birras pa todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
angus, si las llevas vacías imagino que la moto en bajas no irá ni a empujones....quiero decir, que habrás perdido bastantes bajos...¿no?
 
Yo también llevo esas S&S en la Nightster y es casi como si fueras a escape libre, el tubo está prácticamente hueco. Son un auténtico escándalo, ya he hecho saltar unas cuantas alarmas por culpa de estas colas :cachondon:. Lo malo es que al no remapear he perdido algo en bajos, supongo que el hecho de llevarla limitada también influye...
Salu2 & beers!
 
hdavid yo llevo los S&S, no esta limitada y si esta remapeada y te puedo decir que es una pasada lo que anda mi forty eight.
 
El embellecedor esta muy guapo (el precio sera un escandalo...), la verdad que la tienes full-equipe barikelo.supongo que las colas sonaran igual en la 48 que en la iron, no habrá mucha diferencia.
Lo de llevar las colas originales vacías no se no se....
 
Para nada Johny, la moto va perfecta vamos, como si de los originales se tratase...
Lo cierto es que no estan "vacias" del todo. Les hicieron un agujero, tanto en la parte del catalizador, como en la tapa trasera de unos 25 m.m calculo mas o menos.
 
hdavid yo llevo los S&S, no esta limitada y si esta remapeada y te puedo decir que es una pasada lo que anda mi forty eight.

Barikelo, se que lo suyo sería remapear y poner un filtro de alto flujo para que la moto ande como toca, pero aún me queda un año de limitación y de momento se va a tener que quedar así. Por cierto, has dejado bien guapa esa forty, aunque yo le sacaría los reflectantes de la horquilla y los laterales de la matrícula, que no son obligatorios y afean bastante la moto.

¿Alguien ha puesto un filtro más abierto con la moto limitada?
Salu2
 
Marcial, que pasa tio, pues mira los embellecedores de las colas tampoco creo que sean demasiado caros, puesto que me salieron los 2 en 143 euros, (son de la marca Screamin`eagle), y respecto al sonido creo que suenan un pelin mas en la 1200, ya que mi hermano tiene una softail deluxe 1600 y tambien tiene los mismos escapes que yo y suenan un poco más. Pero la diferencia tampoco es mucha, jeje :cachondon::cachondon::cachondon:birras para todos.
 
Atrás
Arriba