Solo auriculares

Chewe

Member
Buenas gentes,

Estoy buscando unos auriculares Bluetooth, no intercomunicador. Todo los que encuentro la mayoría de comentarios ponen que no se escuchan muy fuerte. A ver si me podeis recomendar algunos que sean buenos.

Muchas gracias
 
Los “AirPods” de Apple son cojonudos, duración de batería 24h con el estuche de carga y puestos en las orejas 5h ininterrumpidas y el volumen te llega para escuchar música o hacer llamadas en una 1200 con los V&H shortshots. Son unos 149-170€ según donde los compres, pero es una apuesta segura.

Birras
 
-- No hagas eso hombre...a lo máximo un intercomunicador, mas o menos hacen su función (música, llamadas móvil, etc).
 
Además yo no se a vosotros pero a mi con el casco no me cabe el pelo de una gamba. Por 40 pavos te pillas el Inter comunicador del Amazon que se oye de puta madre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿De verdad oís algo cuando vais en moto?

Yo entre el ruido que mete el hierro, el viento y el casco me puede pegar un bocinazo un camión a medio metro que me da exactamente igual
 
En intercomunicador ya lo pensé, pero la verdad es que no le voy a dar uso, acabo de tener un crío y la parienta ya mo quiere montar. Buscaba algo como los TWIINS HANDSFREE que sólo sea el auricular pero que a 100-120 se escuchen bien
 
¿De verdad oís algo cuando vais en moto?

Yo entre el ruido que mete el hierro, el viento y el casco me puede pegar un bocinazo un camión a medio metro que me da exactamente igual

eso digo yo...a partir de 50 km/h cambio el ruido de los escapes por el ruido del viento, pero no hay lugar para nada más, por lo menos rulando con jet y sin pantalla en la moto.
 
que conste que yo llevo tambien intercomunicador, pero no es por aguar la fiesta, pero que sepais que tanto auriculares com intercomunicadores estan prohibidos, la multa si no recuerdo mal son 200 pavos.

Salu2
 
que conste que yo llevo tambien intercomunicador, pero no es por aguar la fiesta, pero que sepais que tanto auriculares com intercomunicadores estan prohibidos, la multa si no recuerdo mal son 200 pavos.

Salu2


a mí nunca me ha interesado el tema por que nunca me ha gustado lo de llevar intercomunicadores pero por lo que veo hasta la fecha lo que había cierto vacío legal https://blog.tiendamotocenter.com/b...MItNLd54i15gIVjMjeCh05WA8dEAAYASAAEgJtJPD_BwE, y que por lo visto los partidarios del susodicho invento a partir del 2020 podrán utilizar sin miedo.
 
Lobezno gracias por la info, espero que sea cierto que en la primavera del 2020 como dice el articulo la DGT lo legalice, yo lo veo muy practico para el GPS y es por lo único que me compre el intercomunicador, cuando no tengo que viajar pues no lo uso, pues me gusta tener las distracciones menos posibles, pero para viajar para mi indispensable el GPS.

Un saludo
 
-- Yo lo utilizo (intercomunicador) en muy contadas ocasiones, aun por cuestiones personales no termina de convencerme a pesar de ser muy practico. Para escuchar indicaciones del GPS en determinados viajes pues vale, o música yendo tranquilito etc, estas cosas, mas llamadas que puedan ser importantes y demás.
-- Procuro reducir su utilización al máximo por cuestiones puramente de seguridad. También tengo los Airpods y nunca los utilizaría en la moto, vamos, ni se me ocurre.
-- Cada cual vera lo que hace con su conducción, es un tema delicado también por que la gente en los coches va con la música a toda ostia y mirando el móvil de los cojones como si fueran idiotas del culo. No se...disculpen mi vocabulario vuestras excelencias.
 
Llevo intercomunicador de Interphone de gama media (el año que lo compré). Al móvil le tengo especificado que no pase las llamadas (para que no me incordien mientras conduzco) y el GPS lo escuchas con claridad así que música también la escucharás bien. Creo que cualquiera te puede servir perfectamente
 
Ir en moto me gusta y escuchar los escapes me hace gracia, pero en un viaje de 3-4 horas me pongo música, podcast, hago llamadas y si fumase lo haría. No descuido la atención de la carretera ni me olvido de los retrovisores, simplemente me hace el viaje mas ameno.

Lo hacía con las deportivas a mucha mas velocidad que con la HD, no sé a que ritmo rodáis pero yo que soy un cono, a 80-90 km/h me da tiempo hasta de contar las manchas de las vacas que hay por los praos...

Birras 0’0 para los mas prudentes!!
 
Atrás
Arriba