Solidaridad motera

casfork

Well-Known Member
Buenos días a todos.

El motivo de este hilo es agradecer el buen ambiente que reina entre los moteros, sea cual sea la moto que lleven/llevemos, y ese espíritu solidario de muchos de ellos.

Hará un par de semanas, volviendo de Almeria hacia tierras castellanas, la moto, por cerca de Saelices, intersección con A3, se paro, el motor o la moto o algo, se quedó sin potencia o fuerza y ahí termino mi aventura de 500 km, a solo casi 100 de mi destino. La moto arranca pero no avanza, como si no entrase la marcha o esta no tuviese fuerza.

Al poco de estar parado, un motorista, con otra harley, nada mas verme se paró para preguntar si estaba todo bien, como los 2 teníamos justos conocimientos de mecánica, liberé al buen hombre para que prosiguiese su camino, ya que poco mas podría hacer, pero ya solo el hecho de parar y preguntar, es un buen empujón anímico cuando uno esta encabronado porque no sabe que coño le ha pasado a la moto.

Un rato mas tarde, en este caso, el que paró fue el conductor de una R, el buen hombre también paró, se interesó por el problema y tras preguntarme si había llamado ya a la grúa o si necesitaba alguna ayuda, y tras yo decirle que todo bien y que ya venían a por mi, siguió su camino.

Gracias a estos 2 anónimos motoristas, este tipo de situaciones son las que hacen sentir a uno, que estos locos que van en moto, son de una pasta especial, y sobre todo, fuera de esas típicas discusiones divertidas que si plásticos o hierros, o naves de la nasa llenas de tecnología , al final, lo que queda, es que somo todos moteros y la gran mayoría así lo entiende.

Saludos y birras!!

PD: la moto aun sigue en mi garaje y sin saber que coño pasa jejeje :cachondon:
y ahora también le está fallando la batería....:dormido:
 
Pues hombre es de agradecer esas actitudes, y espero que no desaparezcan nunca!!!
Ya nos contarás cual ha sido el problemilla de tu hierro, más que nada por curiosidad!
 
Es agradable saber que aun queda buena gente por hay.
Por si sirve de algo a mi me dejo tirado, se quedo tiesa de golpe, el año pasado por Adra y después de da muchas vueltas fue el sensor interruptor de caídas que se había frito.Es una 883 del 99 y el puñetero sensor esta entre la bateria y la caja de fusibles
 
a mí no me gusta generalizar ni para bien ni para mal. Y gente buena (y mala) la hay en moto, en coche y en bicicleta.:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba