SOLICITUD DE CONSEJO

Jasper

Well-Known Member
Hola colegas, mucho tiempo si aparecer por aquí, pero bueno, ya estoy aquí otra vez y de buen royo.
Hacía tiempo que no salía al atardecer y no recordaba lo mal que alumbra el faro de mi sporty. estoy mirando de cambiar la óptica por una led's y pienso que para las veces que saldré a esas horas no quiero gastar mas de lo que necesite. he visto éste que adjunto a ver si teneis la experiencia o me aconsejais algún otro no demasiado caro y que funcione mejor.
Birras fresquitas ahora que ya empieza la calorcilla.


Locisne 5-3 / 4 "5.75" Proyector redondo LED Proyector Daymaker para Harley Davidson Kickfaire Motocicleta Proyector Luces 45W 9 LED Bulb...
 

Adjuntos

  • Faro LED's.jpg
    Faro LED's.jpg
    91 KB · Visitas: 87
Hola colegas, mucho tiempo si aparecer por aquí, pero bueno, ya estoy aquí otra vez y de buen royo.
Hacía tiempo que no salía al atardecer y no recordaba lo mal que alumbra el faro de mi sporty. estoy mirando de cambiar la óptica por una led's y pienso que para las veces que saldré a esas horas no quiero gastar mas de lo que necesite. he visto éste que adjunto a ver si teneis la experiencia o me aconsejais algún otro no demasiado caro y que funcione mejor.
Birras fresquitas ahora que ya empieza la calorcilla.


Locisne 5-3 / 4 "5.75" Proyector redondo LED Proyector Daymaker para Harley Davidson Kickfaire Motocicleta Proyector Luces 45W 9 LED Bulb...
Hola Jasper, yo puse ese mismo a mi Dyna y alumbra bien, la única pega es que no está homologado ni se puede homologar.
Pero para pasar la ITV le pones el original y ya está.

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
 
Yo acabo de cambiar la bombilla por una LED, quitar y poner. Es blanca y no tiene nada que ver. Ahora me falta el embellecedor para quitar la rejilla jeje

2 bombillas h4 led por 25€

A7EA3491-9012-40DF-B7EC-AA07B3B5109D.jpeg
 
Hay varios hilos sobre el tema. Te puedes ilustrar o aburrir con ellos, pero básicamente son todos el mismo, variando algo el precio según a que distribuidor le compres (Amazon, Motea, Aliexpress,...).
En uno de los hilos que te comento hablaban de uno algo mas caro y creo que recordar que mejor calidad. También creo que era francés.
Y luego tienes los buenos, de la MOCO y otros, que son una pasta gansa. Y como no vas a poder homologar... pues te lo piensas a ver cual te hace el apaño.
 
Bueno, gracias a todos por compartir vuestra experiencia. Después de mirar varias posibilidades, he optado por la primera opción. Me ha parecido que la relación de la luminosidad ganada, la calidad y el precio son bastante aceptable.
Birras 0,0 fresquitas para todos.
faro-leds-jpg.79780
 
Cuando compré la mía , llevaba puesto el faro daymaker 5 3/4 de Harley , y el vendedor me dijo que no me iba a pasar la ITV. Me entregó el original .
Cuando pasé la ITV , le puse el original ( no sin algo de lío porque uno tenía dos cables y otro uno - ahora no recuerdo cual era cual) pero al final atiné .

El caso es que lo he dejado puesto por no ponerme a desmontar otra vez . Como solo uso la moto de día , no noto diferencia y ahí tengo el otro faro guardado . No lo vendo ni nada pero si veo que no lo voy a poner , igual me lo quito de encima .
 
Atrás
Arriba