Software centralita stage one, escapes, sportglide

Según factura Super Tunner.

La caja no sabría decirte, dejé la moto y recogí con el aparato instalado.

De cara a estar o no permitido, no es algo que en caso de no serlo me preocupara en exceso, hoy en dia todo lo que no sea de fábrica o puesto en papeles prácticamente no está permitido...
En este caso el permiso no es legal o no, o de si vas a pasar la ITV o no, el "problema" es que Harley Davidson no lo autoriza, ya que tuvieron problemas con el estado de California y decidieron retirarlo de catálogo.
 
Los problemas los tuvieron con la EPA, y esto afecta a todos los estados. Solo que con California siguen teniéndolos….
Ahora únicamente tienen en catálogo el Pro Street Tunner, aunque parece que a España no llega. De hecho la aplicación se puede descargar y tienes mapas para las motos de 2022….. excepto para California que solo hay disponible hasta los modelos de 2021, y desde hace muy poco.
 
Los problemas los tuvieron con la EPA, y esto afecta a todos los estados. Solo que con California siguen teniéndolos….
Ahora únicamente tienen en catálogo el Pro Street Tunner, aunque parece que a España no llega. De hecho la aplicación se puede descargar y tienes mapas para las motos de 2022….. excepto para California que solo hay disponible hasta los modelos de 2021, y desde hace muy poco.
es que en California la reglamentación medioambiental es más dura que en el resto de estados (Schwarzenegger tenía que compensar el consumo de su Hummer de alguna manera). Si te fijas, en gran parte de la documentación de HD se menciona la exención de California.
 
Juer, por eso me gustan los foros, cuanto se aprende.

En mi caso, aunque ahora lo pregunte, no me quita el sueño. Tengo una factura HD con ese software y si algun dia tengo que tirar de garantía ellos son los unicos que han tocado esa moto. Salvo que me la lleve a California estoy tranquilo XD
 
A todo esto, pongo una foto de cómo ha quedado el escape. La tomé ayer en la playa del saler en Valencia, no soy gran fotografo y el encuadre no es el mejor, pero la moto hace el resto:
 

Adjuntos

  • 11048BE3-F685-4A4B-830E-CCF2E7A8E7C2.jpeg
    11048BE3-F685-4A4B-830E-CCF2E7A8E7C2.jpeg
    656,5 KB · Visitas: 60
  • 4E67CCCD-25E8-4E24-A7FF-D66AD1E2CC55.jpeg
    4E67CCCD-25E8-4E24-A7FF-D66AD1E2CC55.jpeg
    883,1 KB · Visitas: 62
Te ha quedado muy chula Donsimon!!
Por las fotos ... ¿puedo deducir que has puesto el filtro High Flow KN que es compatible con la tapa original (107) ? (es el que tengo yo)
Yo he quitado el V&H que tenía y he vuelto al colector original y cola street cannon de SE. El 26 hago el remapeo y la verdad es que sí, ese M8 con un toque de magia por dentro te devuelve las sensaciones de "moto" que se le echan en falta a la Sport Glide de serie :)

Abrazos y birras!!
 
Te ha quedado muy chula Donsimon!!
Por las fotos ... ¿puedo deducir que has puesto el filtro High Flow KN que es compatible con la tapa original (107) ? (es el que tengo yo)
Yo he quitado el V&H que tenía y he vuelto al colector original y cola street cannon de SE. El 26 hago el remapeo y la verdad es que sí, ese M8 con un toque de magia por dentro te devuelve las sensaciones de "moto" que se le echan en falta a la Sport Glide de serie :)

Abrazos y birras!!
La estoy terminando de editar, la verdad es que con el cambio es moto nueva. Ayer de ruta (2 personas) estiré un poco la sexta y a 170 cuando antes perdia fuelle ahora entró en el numero de revoluciones de potencia maxima y pedia mucha batalla! Al ir 2 no quisr hacer el animal y aminoré pero es una animalada como exprime los “solo” 90caballos combinados con los 1750cc bien remapeados.

El filtro es de screaming eagle, solo que es uno que es compatible como dices con la tapa original.

Igual soy muy cansino, pero la ilusion que tengo no me la quita nadie, así que voy a poner otro par de fotos de ayer con los ultimos retoques que ya tenia pero no los tenía montados estos dias (asiento sundowner y respaldo pero quitando la parrilla, los otros extras que ya estaban son las miniplataformas, defensas y tapa embrague skull)

Birras a todos!!
 

Adjuntos

  • 72A71DC7-F5AA-4033-9E18-BACFEDB2C377.jpeg
    72A71DC7-F5AA-4033-9E18-BACFEDB2C377.jpeg
    290,6 KB · Visitas: 37
  • 6B9DD759-EACB-4322-865F-3C73DABE57BD.jpeg
    6B9DD759-EACB-4322-865F-3C73DABE57BD.jpeg
    228,1 KB · Visitas: 35
Atrás
Arriba