Softail standard vs Sport Glide

Con todo lo que dices y tal como comentan los compas, la SG de cabeza pero… yo valoraría tres cosas de la SG que a mi me molestaron cuando la tuve:
  • Posición de la instrumentación: Para mi gusto (aunque tu es la que quieres) la SG la tiene muy abajo al ir en el deposito, me harte de doblar el cuello para verla. Los cascos integrales te bloquean totalmente la vista.
  • Mandos avanzados: Son cómodos para autopista, ir relajado, etc pero si vas ligero en zona de curvas es fácil terminar tocando el talón de la bota en el asfalto con el consiguiente riesgo de que el enganchón en el asfalto te saque el pie de la estribera
  • Manillar: Del cuelga-monos (o cualquiera un poco alto) al de la SG hay un cacho de cable que tendrás que poner. La SG viene con el cable bastante justo.
 
Con todo lo que dices y tal como comentan los compas, la SG de cabeza pero… yo valoraría tres cosas de la SG que a mi me molestaron cuando la tuve:
  • Posición de la instrumentación: Para mi gusto (aunque tu es la que quieres) la SG la tiene muy abajo al ir en el deposito, me harte de doblar el cuello para verla. Los cascos integrales te bloquean totalmente la vista.
  • Mandos avanzados: Son cómodos para autopista, ir relajado, etc pero si vas ligero en zona de curvas es fácil terminar tocando el talón de la bota en el asfalto con el consiguiente riesgo de que el enganchón en el asfalto te saque el pie de la estribera
  • Manillar: Del cuelga-monos (o cualquiera un poco alto) al de la SG hay un cacho de cable que tendrás que poner. La SG viene con el cable bastante justo.
Por eso yo he dejado los mandos intermedios, porque en curva vas genial y para viajes las defensas mustache y tiras las piernas adelante. Por otro lado, la Standard de 2024 es idéntica a la de 2023 y a la de 2022, solo cambia el logo en el depósito, te lo digo porque puedes encontrarlas a un precio mucho menor y gastarte la diferencia en ponerla guapa
 
Buenos días a todos. Comentar unas cuantas cosas, y hacer unas cuantas preguntas, de algunas dudas que tengo. Yo tengo una street bob del 2021, con motor 114, yo hago consumos de 4 litros justos, llego hacer 350 kilómetros de paso o incluso más. Una conducción normal. Estoy pensando el año que viene en cambiarla. No se cual. Me gusta la sport glide por su comodidad, pero tengo miedo las estriberas rozan al suelo con facilidad, por lo que he leído por aquí, y he podido ver yo al subir en la moto. ¿rozan con facilidad al suelo? y la otra que me gusta es la low rider S más motor y las estriberas están un poco más subidas. Escucho vuestras opiniones, gracias. Un saludo.
 
Las estriberas rozan porque se supera el ángulo de inclinación. Y si no hay algo que roce antes, todas pueden llegar a rozar estriberas.
La solución es bien fácil. Peeeero si te gusta inclinar, quizá esta marca no sea la mas adecuada para ello.
 
Buenos días a todos. Comentar unas cuantas cosas, y hacer unas cuantas preguntas, de algunas dudas que tengo. Yo tengo una street bob del 2021, con motor 114, yo hago consumos de 4 litros justos, llego hacer 350 kilómetros de paso o incluso más. Una conducción normal. Estoy pensando el año que viene en cambiarla. No se cual. Me gusta la sport glide por su comodidad, pero tengo miedo las estriberas rozan al suelo con facilidad, por lo que he leído por aquí, y he podido ver yo al subir en la moto. ¿rozan con facilidad al suelo? y la otra que me gusta es la low rider S más motor y las estriberas están un poco más subidas. Escucho vuestras opiniones, gracias. Un saludo.
La tuya ya es bonita a rabiar.
Además llevas un 114
Yo si tuviera esa moto no la cambiaría a no ser que necesitara una touring
Pero es mi gusto y mi opinión
 
Yo tengo una Fat bob 114, con depósito de 13 litros y pico también.

Sobre la autonomía, en ciudad, pon que te hará 200 (repostarás a los 160-170, al saltar la reserva), en carretera a 100 y poco+con alguna alegría debida (conducción normal) te puede hacer perfectamente 340 e incluso, quizás, un poco más.

En autovía, normal y metiéndole de bien a veces, no le tengo muy cogida la medida, ya que tampoco creo haya hecho grandes tiradas a velocidad estable, imagino que será algo intermedio entre las dos primeras opciones.

Teniendo en cuenta lo anterior, puede que no te haga falta cambiar de depósito. Yo pensaba que consumiría más y luego no ha sido pa tanto, antes al contrario de hecho.

Tengo también una Triumph 900 con 12 litros de depósito y me da una autonomía similar con la mitad de motor y un litro y pico menos total.
 
Yo siempre voy a recomendar sportglide.

Pero la pregunta es... ¿ya tomaste decisión?

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