Softail slim opiniones

Ya te lo he dicho por privado, es preciosa la moto tío!!!
Sube las que me has pasado a mí que se ve de lujo.
(que envidia joé)

Gracias de nuevo...jeje, no la subo pq no quiero saturar. Le haré una foto chula y la pondré en el apartado correspondiente.

Si quieres cuando vaya a Sevilla te aviso y la ves in person...jeje

Birras y gambas pa to Dios!!

Upeo. Esta moto para uso diario para el trabajo, ciudad, ir con la pareja por el centro, alguna ruta... Literalmente para no tener coche, que tal? Ahora hago eso con una honda XADV y busco una Harley que me dé esa versatilidad. Existe o no?

Upeo. Esta moto para uso diario para el trabajo, ciudad, ir con la pareja por el centro, alguna ruta... Literalmente para no tener coche, que tal? Ahora hago eso con una honda XADV y busco una Harley que me dé esa versatilidad. Existe o no?
Una moto refrigerada por aire y de más de 300 kg para uso diario por Valencia y su caloret faller no me parece muy adecuada. Y si vienes de una japoscutre, puedes acabar hasta los webs de la jarlin.

Yo te recomiendo tener la slim y una bici del wallapop. La bici la usas para diario, y para dar rienda suelta a tus perversiones en la OA, usas la HD.

Salud!

Poder se puede, pero claro, para ir por ciudad hay otras opciones más pragmáticas.
Ahora, yo lo tengo claro.
Si tengo que decidir entre las dos, la slim, con todo lo que conlleva de pros y contras.
El que algo quiere.....

Yo tengo una slim usándola a diario y no tengo queja. Obviamente hay que saber las limitaciones que tiene, y que en en curvas de 90° o incluso rotondas es muy fácil rascar las plataformas, pero por lo demás todo bien.

Atrás