Softail Slim con cuelgamonos, queda bien?

Fleck

Well-Known Member
Buenas a todos,

Mi duda es saber si en la Softail Slim le queda bien un cuelgamonos y si habéis visto de alguna....no es que tenga una Slim, peo me parece una preciosidad de moto y con la tija que tiene me da la sensación que un cuelgamonos prolongando con la tija le quedaría cojonudo.... que opináis?

Saludos a todos!
 
Imaginate esta moto con el frontal de la slim ...... para gustos, colores

[video=youtube;JYdyLh3VhZ8]http://www.youtube.com/watch?v=JYdyLh3VhZ8&feature=related[/video]
 
Personalmente y sin desmerecer ningún gusto, me gustan más los cuelgamonos en hierros con la rueda estrecha delante. Coincido con vosotros en que le queda mejor un manillar tipo beachbar
 
Yo si pero no tan alto y con las torretas bajas. Cuando pasas de metro ochenta los manillares tan bajos son incomodos. Yo me he sentado en la slim y el manillar hollywood es precioso pero la postura no me gusto
 
a mi me gusta el cuelgamonos.
derbi variant.- cuelgamonos
bicicleta bh.- cuelgamonos
teclado pc .- cuelgamonos
tia buena.- cuelgamonos
jajajajjaajja bromas aparte
este modelo de serie y poner cuelgamonos no lo veo
pero si se transforma yo fijo le meto el cuelgamonos
despues subire una foto de la mia con cuelgamonos
me encanta es una softail nigt train del 2000
saluos
 
Yo personalmente no la veo con un cuelga, es más, el de serie me parece precioso y una de las señas de esta moto.
 
Yo lo veo mas con un cuelga tipo roland sans pero delante con una rueda fina y de 21 o mas.
 
Hola yo tengo una slim y me he planteado muchas veces poner otro manillar, pero el manillar original es precioso y se maneja de putamadre, a la slim no le pega el cuelgamonos, ni respaldo ni asiento trasero,es preciosa como biene de casa
 
Ni se te ocurra, el manillar hollywood que llevas es espectacular. Ah por cierto creo q es la moto mas bonita de HArley.
 
Harley Slim - YouTube

no la veo del todo... para mi le queda mejor uno tipo beach anchote como a las springer.


salu2

Mira que soy fanatico de los cuelgamonos y dos de las tres motos que he tenido los llevan pero creo que la de este video, entre los escapes y el cuelga, la ha desgraciao.
El manillar de serie le queda perfecto. He visto otras motos como la Street Bob o Fat Boy con ese manillar y le queda mucho mejor a la Slim.
Para mi tambien es la mas bonita de HD pero 20mil lereles.....
 
Última edición:
como se a dicho antes, que importa si queda bien o no??????????, lo que importa es como te gusta conducir a ti, y como a ti te guste, y al que no le guste que no mire,

suerte compadre
 
Atrás
Arriba