Softail o rigido?¿

hola, yo contigo me he planteado varias dudas, una es que con frases como "me han dicho que es un bobber" o "que es un softail?" y las varias dudas por el estilo que tienes, como te planteas hacerte una moto, yo creo que a cualquier taller le llegas con la foto y ese total desconocimiento y al dueño los ojos se le ponen como en los dibujos con el simbolo del dolar, porq vamos te meterias en esa moto hasta tornillos de titanio, total has demostrado que no tienes ni idea de lo basico, yo mi consejo es que busques de segunda mano una bobber ya hecha o que las hay, que te compres una moto nueva tipo cross bones y cuando sepas qe te gusta se lo hagas y que te compres suscribas a varias revistas de motos y compres los numeros atrasados hasta que tengas una idea de q va el tema, porq enserio esto es como si fueras a comprarte un coche y preguntes que es eso redondo q esta delante del asiento del conductor y perdona si te molesta y te pido disculpas de antemano pero despues de leer todo lo escrito me dio por ahi
por cierto yo se donde venden un rigido por unos 30000 eruos nuevo a estrenar fabricado por el taller con todo homologado precioso pero no te digo donde es porq es en canarias y porq estoy esperando a ver si me sale la primitiva a mi pa comprarlo jejejejejej no en serio lo digo pa q veas q buscando se encuentra eso si con conocimiento y tiempo, salud y birras
 
No hace falta que me pidas disculpas, yo no tengo ni idea de harley!! por eso he pregutnado aqui primero. Yo se la moto que queiro, la de la foto, solo he preguntado, que motor le pondriais y si era rigida o mejor softail.

Me han dicho que softail, estamos deacuerdo. Aora que motor me recomendais?¿ como dije en otro post puedo escojer varios, pues el mecanico tien de todo menos knukahead...

Gracias de antemano
 
Para hacer un Bobber yo le pondría un motor Shovelhead original o S&S.

Un chasis Softail o tipo Softail. Tipo softail significa que el sistema de suspensión trasero está escondido debajo del chasis y trabaja por extensión. Chasis tipo Softail hay de muchas marcas y con diseños mejores que el original.

Pero una cosa, si quieres una moto igual a la de la foto, es decir con el guardabarros trasero solidario con el basculante, cómo piensas llevar a tu parienta???? Porque la única solución es ponerle un asiento tipo Rocker y en una Bobber quedaría como el culo.

Las Bobber son para uno, si quieres llevar parienta por lo menos necesitas un guardabarros trasero anclado al chasis.

Suerte!!!
 
vgreno2000 me as entendido perfectamente lo que preguntaba.

Motor shovel original o S&S. Ok tomo nota.

Fuy ayer a un taller donde me dijeron lo que podia hacer etc.. Llegue a la conclusion de que con el presupuesto que tengo puedo hacerme 2 Harley. Os cuento lo que are:

- Harley como la de la foto, solo para uno, horquilla cromada springer, chasis softail, un solo asiento con muelles,cuelgamono... y motor shovel?¿ en un principio si, dado que ayer vi el evo y el shovel y esteticamente me gusto mas el shovel.

- Y de primeras me are otra Harley para uso diario y con 2 plazas, va a ser tipo old scoll siguiendo el estilo de la de al foto, pero mas practica por asi decirlo. En esta es donde ya tengo dudas.. puedo cojer una 883/1200 nueva de fabrica y modificarla un poco, o hacerme con otra softail y dejarla como os digo..

Oye que es eso de las S&S y V2?¿

Gracias
 
Atrás
Arriba