hola, yo contigo me he planteado varias dudas, una es que con frases como "me han dicho que es un bobber" o "que es un softail?" y las varias dudas por el estilo que tienes, como te planteas hacerte una moto, yo creo que a cualquier taller le llegas con la foto y ese total desconocimiento y al dueño los ojos se le ponen como en los dibujos con el simbolo del dolar, porq vamos te meterias en esa moto hasta tornillos de titanio, total has demostrado que no tienes ni idea de lo basico, yo mi consejo es que busques de segunda mano una bobber ya hecha o que las hay, que te compres una moto nueva tipo cross bones y cuando sepas qe te gusta se lo hagas y que te compres suscribas a varias revistas de motos y compres los numeros atrasados hasta que tengas una idea de q va el tema, porq enserio esto es como si fueras a comprarte un coche y preguntes que es eso redondo q esta delante del asiento del conductor y perdona si te molesta y te pido disculpas de antemano pero despues de leer todo lo escrito me dio por ahi
por cierto yo se donde venden un rigido por unos 30000 eruos nuevo a estrenar fabricado por el taller con todo homologado precioso pero no te digo donde es porq es en canarias y porq estoy esperando a ver si me sale la primitiva a mi pa comprarlo jejejejejej no en serio lo digo pa q veas q buscando se encuentra eso si con conocimiento y tiempo, salud y birras