buenas OIDO BARRA ; creo que vais acertados pues tengo el manual bajado gracias a vosotros y ayer estuve un buen rato a la tarde mirandolo y creo que coincidimos hable con mi hijo y se la mirara un compañero suyo que trabajo 8 años en HARLEY concesionario en REUS y ahora esta por su cuenta en CAMBRILS (TARRAGONA) YO CREO QUE LA CADENA ESTA FLOJA y hay que tensarla,lo de la perdida de aceite puede ser la junta de la tapa y los trompicones al acelerar borne de bateria,encendido,bujias o chikles creo yo en mi profesion de mecanico-ajustador y aficionado a las motos haria lo siguiente,mirar tension de la cadena primaria,cambio de aceite,quitar la tapa y yo como me dicta mi oficio hacer una junta nueva con lo que se llama PAPEL DE ACEITE, ya reprete en su dia el tapon de dicha tapa y luego revisar bornes de bateria y bujias de entrada a ver que tal,lo he comentado con el hijo pero hay un PERO,no tengo sitio o lugar o herramientas para hacerlo o sea que no hay mas remedio que llevarla a su compañero a su taller pero decirle con sutileza todo lo que os acabo de describir,cual es vuestra opinion voy bien o teneis alguna opinion mas que se me haya quedado en el tintero,gracias de antemano y espero vuestra experta opinion pues la valoro mucho,un saludo atentamente CULESOC