Softail deLuxe en venta

HRR916

Active Member
¡Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Vendo mi querida cerda, preciosa ella, por falta de tiempo para usarla... solo 1000 milas en 2 añitos... Acaba de pasar la primera revisión ya por aburrimiento. ¡Para llorar...!. Matricula GGG, que no Je, je, je...!!!

Es una Softail deLuxe, de 6 marchas de cilindros de 96. Blanca y negra. ¡Preciosa!, una cerda expectacular...

Como extras solo tiene las piñas y los depositos de liquido de frenos en cromado. ¡Nada más!
Pido 17.500€. Ahora empiezan a venir otra vez a España a un precio de aproximadamnete 23.000€

Os adjunto el link de motos.net: HARLEY DAVIDSON Softail 1449 de color negro y blanco del año 2007 con 1000km Madrid

Cualquier interesado, que me contacte por aqui o por privado.
Rafagas a todos...
:beer2::beer2::beer2:
 
Preciosa moto cada vez veo mas claro que sera mi siguiente paso, pero por ahora me es imposible, suerte con la venta
 
Lastima, si lo hubiera sabido antes.....

En un principio el jueves me voy a Madrid a comprar una....

Saludos!!
 
No la quiero vender, pero entre que no la uso y que soy uno mas sumando en el INEM... ¡Tengo que venderla!.:lloroso:
 
Es una lástima que te la tengas que vender. Aún así te deseo suerte con la venta!
 
Suerte con la venta.
Acércate por el Berna los domingos un rato para que se vea y alguien tenga interés o sepa de otro posible comprador.
Así la paseas un poco,
Suerte!
 
Atrás
Arriba