Softail deluxe en venta

HRR916

Active Member
Jelouuuu, tengo una Softail deluxe del 07, matriculada el 08 con 1000 millas. No la usi nada de nada, pero nada de nada...:lloroso:. Falta de tiempo principalmente. Estoy por subirmela al salón y quitar la tv...:carcajadas:. Es blanca y harley 1.gifnegra, tiene varios extras puestos y algunos estan en la caja todavía. ¡Que desperdicio!. ¿Le puede interesar a alguien?harley 2.gif
¡Joder que mal se ven!
 
Ok, gracias. A ver si tengo algo de suerte, aunq me da mucha, mucha pena...:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
 
si quieres, te la cambio por una Ultra :)... en el salon luciria mas y puedes aprovechar el radio/cd como equipo musca
si te interesa , es en serio
saludos
 
Horacle pollo, manda huevos con las fotos ..........

DOY FE de que no ha llegado a usarla.
Nos conocemos hace tiempo. Rodamos a menudo en circuito con otras motos ( estamos en la misma Escuela de conducción desde hace mas de diez años), en campo haciendo endurete, en minimotard, ..... y ii no he llegado a ver esa moto desde que se la compró!!!. Es una pena . :lloroso:

Por favor que alguien con algo más de ganas se la quite de encima a este elemento antes de que se oxide...:malas_intenciones:.

Me ofrezco a colaborar en la operación.

El ser humano es extraordinario.
 
que tal os va ruteros,yo ando buscando esa misma moto,me gustaria ke me dijeras los extras que tienes puestos y sin poner,(pantalla,despaldo,alforjas.....)las fotos no me importan mucho por que se como es esa harley:enamorado:, ademas es es colr que me gusta,no me urge,aki en valladolid en motorcycles 59 anda en ello,tambien fisgo de vez en cuando en customplanet,pero ke decir me da mas confi un particular,¿donde la compraste?,creo ke es la de 6 vel. y me dices lo ke pides,lo de los extras es importante,suelo hacer algun que otro viaje largo,y no voy solo y con mi sporti no voy mal pero ke decir,la diferencia es la leche ,bueno ya me cuentas....tomaros unas birras,y aver si hacemos trato.
 
Jelouuuuu. Es americana, del 07, matriculada en el 08 (xxxxGGG), hasta la matricula es cachonda. Tiene 1000 millas. COmo extras tiene los puños y las piñas cromadas, nada más, el resto de serie. En sus cajas, sin usar, tengo la pantalla mediana y unos retrovisores con calaveras. Es negra y blanca perla. "IMPRESIONANTE". Me da una pena de pelotas, pero es que no la utilizo nada. 200-99 puede dar fé de ello. :lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
Cada vez que bajo al garaje me dan ganas de llorar. Es una pena que no quepa en el ascensor... ¡Porque no tengo huevos a desmontarla y subirmela a casa...!
Quiero 17.500€.
 
Gracias, pero es que me pasaria lo mismo. No la usaria. La mia me encanta, es preciosa, pero me da pena tenerla en el garaje muerta de pena...:lloroso:
 
Buen precio para una máquina tan nueva y cuidada, además de preciosa de cojones (¿será que tengo una? :lengua_fuera:). Suerte!
 
Hrr916, estoy interesado. Mandame un privado con precio y tu telefono y hablamos.

Un abrazo.
Cfg
 
MALTESE , me alegra oirte. No he tenido ningun problema con Obi. Estoy en contacto con el pero estamos a la espera de algo. Ya te mantendre informado. Obi parece un tio genial. Tengo ganas de conocerlo en persona.

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba