Softail Deluxe 2006 suspensión

vicenteAM

New Member
¡Hola a todos los aficionados a las motos! Mi nombre es Vicente Akrouh Merino, soy de Extremadura y me encanta unirme a esta comunidad llena de pasión por las dos ruedas. Soy informático de profesión y un aficionado a la mecánica. Disfruto haciendo algunas reparaciones y ajustes en casa.

Quiero plantearles un dilema que ha estado rondando mi cabeza últimamente. Estoy lidiando con un problema mecánico en una Harley Davidson Softail Deluxe del 2006. Como sabrán, estas motos son legendarias, pero me he topado con un problema en el sistema de suspensión que me tiene algo confundido.

Resulta que, al dar una vuelta de prueba, noté una sensación extraña en la parte trasera de la moto, como si la suspensión no estuviera trabajando correctamente. Después de revisar los amortiguadores y los bujes, no logro identificar la causa exacta de esta anomalía.

He revisado el ajuste de la precarga del amortiguador trasero y la correcta lubricación de los bujes, pero el problema persiste. ¿Alguien ha enfrentado una situación similar con esta moto en particular o tiene alguna sugerencia sobre qué más podría estar causando este problema de suspensión?

Agradezco de antemano cualquier consejo o experiencia que puedan compartir. ¡Gracias a todos por su ayuda!
 
¡Hola a todos los aficionados a las motos! Mi nombre es Vicente Akrouh Merino, soy de Extremadura y me encanta unirme a esta comunidad llena de pasión por las dos ruedas. Soy informático de profesión y un aficionado a la mecánica. Disfruto haciendo algunas reparaciones y ajustes en casa.

Quiero plantearles un dilema que ha estado rondando mi cabeza últimamente. Estoy lidiando con un problema mecánico en una Harley Davidson Softail Deluxe del 2006. Como sabrán, estas motos son legendarias, pero me he topado con un problema en el sistema de suspensión que me tiene algo confundido.