Softail delux 2005

En esa moto haría falta el asiento doble de serie y escapes originales para ITV como mínimo. La has reservado?...yo por ese precio, los km que tiene, el año, la garantía, los extras, me parece una buena compra. No te acabas esa moto.
 
En esa moto haría falta el asiento doble de serie y escapes originales para ITV como mínimo. La has reservado?...yo por ese precio, los km que tiene, el año, la garantía, los extras, me parece una buena compra. No te acabas esa moto.
La reservé.. con la condición de que me de centralita, asiento de serie, filtro de serie( el que esta puesto es imposible sentarse en la moto te toca mucho la rodilla), la tapa de caja de fusible nueva porque esa está amasada, ponemos neumatico trasero nuevo ( lo que está rajado), cubre correa porque ahora esta sin.
 
Ahí tenemos la moto...si todo va bien me la quedaré. Espero no tener sorpresa con los del concesionario cuando lleguen los mecánicos para decir realmente que tiene la moto de eztras y de piezas originales.
 

Adjuntos

  • 20210810_225500.jpg
    20210810_225500.jpg
    437,9 KB · Visitas: 41
  • 20210810_225424.jpg
    20210810_225424.jpg
    305,4 KB · Visitas: 39
A mi me parece muy guapa tal como está. No parece un modelo del 2010. Está muy lograda con ese toque vintage
 
Hola a todos..solo.por no dejar el tema abierto..y en consideración a todos los que me habéis aconsejado.
Al final se me escapó la Dyna.

Hoy acabo de comprar una sportster 48...ya sé que no es lo mismo...habia vendido mi sportester 883 hace 1 mes y todo lo que tenía claro era que no queria otra sportster..que algo mas grande...pero al final con lo que tengo solo puede llegar a la 48..
Estoy contetíssimo de volver a tener moto para en el parking...lo pase realmente mal ese mes sin moto...no porque la use, si no porque entendí que es una pasíon...si toso va bien no pienso quedarme sin moto mas.

Gracias y birras a todos
 
Ahí esta la mas nueva miembro de mi familia...
 

Adjuntos

  • 20211001_154012.jpg
    20211001_154012.jpg
    571,1 KB · Visitas: 25
Atrás
Arriba