Softail delux 2005

Mauro

Well-Known Member
Buenas compis...me estoy a punto de comprar una softail delux del 2005 con tan solo 6800 km...me parece um poco increíbleniljna moto con 16 años y tan pocos km...algún consejo, pros y contras?...la moto se ve increíblemente nueva...cuanto podría valer una moto asi?
Lleva centralita, filtro alto flujo, pantalla detechable , entrada para cargador bateria, y como pega ( por lo menos para mi) los tubos son los de origen vaciados) que os parece eso?
Bueno espero consejos que estoy soltando la pasta sin poder ATTACH=full]73651[/ATTACH]
 
Última edición:
si el cuentakms es el original, cosa que puedes ver fácilmente, es creíble. No veas la de hd que se compran para terracear por el garito de moda o presumir por la urbanización, hasta que el "outlaw" de turno se aburre y deja su hd aparcada en el garaje.

si te interesa la moto que te de el filtro de aire y las colas originales para pasar la itv.
Suerte.
 
Las colas originales estan puestas, estan vaciadas y me comenta que tiene un bafler que las pone pasa la itv. El filtro, por fuera es la tapa de original pero dice que dentro esta un de alto rendimiento, puede ser asi? No dudo del vendedor.
como se podría ver si esta manipulado un cuenta km?
La moto ronda los 12500€ .es correcto?
 
El filtro si puede ser de alto flujo
Si ese es su precio es un chollo

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias compis,...la verdad que en esos momentos uno se pone un poco tenso...todo consejo ayuda. Lo del filtro me deja más tranquilo. Lo del precio todavia mas.

Acabo de vender mi sportester que la tuve desde nueva hasta cumplir 11 años. Pensaba en comprar una más nueva y compro una 5 años más vieja...pero con 40000 km menos
 
Las colas originales estan puestas, estan vaciadas y me comenta que tiene un bafler que las pone pasa la itv. El filtro, por fuera es la tapa de original pero dice que dentro esta un de alto rendimiento, puede ser asi? No dudo del vendedor.
como se podría ver si esta manipulado un cuenta km?
La moto ronda los 12500€ .es correcto?
Pide las ITVs. Ahí están todas las lecturas de Kilometraje desde que la moto tiene 4 años. Si no los tiene ves con el dueño a la ITV donde pasó las inspecciones y te facilitarán una copia de los informes de forma gratuita. Así puedes ver los Km que ha ido haciendo la moto… Suerte!
 
Yo es que creo que has encontrado una joyita de esas que salen de vez en cuando. Es preciosa y haciéndole una revisión completa y cambios de aceite, frenos, ruedas...te quedas un bellezon con toda la vida por delante! Suerte!
 
Puedes pedir un informe en Carfax que vale 8 o 10€ y te saldrán las revisiones, dueños, si tiene cargos pendientes etc.
No se lo que valen esas motos, pero si los km son reales ha estado muchísimos años parada, así que asumo que los neumáticos están mas duros que una piedra, vigila que la correa esté en buen estado y no tenga grietas, manguitos y todo lo que sea susceptible de estropearse con el tiempo.
Suerte.
 
Pues vaya...............que pena....
Te iba a decir que yo paso la itv con los tubos vaciados y el quiett baffle de los Short-Shot y con el elemento filtrante de alto flujo (cacerola original).
 
Pues vaya...............que pena....
Te iba a decir que yo paso la itv con los tubos vaciados y el quiett baffle de los Short-Shot y con el elemento filtrante de alto flujo (cacerola original).
Pues así lo hace el compi que la viende. No imagináis la depresión que llevo encima.
Y encima tener que escuchar a tu hija de 7 años decirte " no pasa nada papá, así como no puedo tener un móvil y tu me dices que ya llegará el tiempo, también para ti ya llegará el tiempo de tener la moto"
Que mal hay en gastar todos los ahorros de tu familia en la moto de los sueños?
Es que vendí la sporti y veo como el dinero esta volando
 
Jué, que amor de hija tienes, felicidades. Esa sí que vale una vida, ni harleys ni *ollas.
 
Yo tuve una Deluxe 2005 preciosa, muy cómoda, demasiado para lo que a mí me gusta....e inyección, algo definitivo que me hizo cambiar a una carburada.
 
Esta era la mía.
Ánimo @Mauro. Todo llega
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-08-06-22-14-36-85_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg
    Screenshot_2021-08-06-22-14-36-85_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg
    357,9 KB · Visitas: 60
Mucho ánimo Mauro. Los ahorros se nos han volado a muchos con la pandemia, y con ello también ha volado el cumplir los sueños, pero los sueños siguen ahí para alcanzarlos, y lo harás.
 
El filtro si puede ser de alto flujo
Si ese es su precio es un chollo

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Hombre, tanto como chollo no sé, por ese precio exactamente compré yo hace dos años una fatboy de 2008 con 5000 kilómetros más... sique siendo de inyección sólo que es un 96 con 6 marchas y con un escape de 1000 euros y algún extra más...
 
Hombre, tanto como chollo no sé, por ese precio exactamente compré yo hace dos años una fatboy de 2008 con 5000 kilómetros más... sique siendo de inyección sólo que es un 96 con 6 marchas y con un escape de 1000 euros y algún extra más...
Eso era un poco lo quería saber también, en cuestión de precios..si lo veis bien...
Luego ese modelo y año tiene alguna pega?
Os pregunto porque la moto aún está en venta y si las cosas se arreglan pienso ir a por ella.
El neumático de una moto así se tedria que cambiar? Se veen en muy buen estado pero claro, son 16 años.
 
Eso era un poco lo quería saber también, en cuestión de precios..si lo veis bien...
Luego ese modelo y año tiene alguna pega?
Os pregunto porque la moto aún está en venta y si las cosas se arreglan pienso ir a por ella.
El neumático de una moto así se tedria que cambiar? Se veen en muy buen estado pero claro, son 16 años.
Yo si no buscara carburación me iría a un TC96 para arriba, sobre todo por la caja de cambios de 6 marchas, que en autovía lo vas a agradecer. Luego está el tema de la distribución del TC88...
 
Atrás
Arriba