Softail De Luxe

P

Paco Zoido

Guest
asunto comprar softail 2ª mano.Me gustaria que alguien me diga cual es el ultimo año de fabricacion de la softail de luxe y en que precio estaba.
 
¿¿¿¿¿ PACO ZOIDO ??????? ...... ¿De Zafra? Soy Alvaro, de Huelva....

... :lol: :lol: Esto es lo más grande de la historia de la humanidad...., menos mal que al nick no le has echado mucha imaginación, eh?, porque si no, es que no te reconozco.... :lol: :lol:

Vamos a ver, campeón, invita a unas cervecitas al personal, y pásate primero por el apartado "nuevos miembros", y cuénta algo de tu historia motera, hombre... que esto no es la página de clasificados de un periódico, tio....

Bienvenido, te aseguro que no te imaginaba por aquí.... ¿qué tal, dándole vueltas al coco con la Deluxe?, haces pero que muy bien.

Un abrazo campeón, seguro que por aquí te contestan todas tus dudas. Sólo que necesitan unas birritas virtuales para "despertar".

Lo dicho, un abrazo, y este otoño a ver si nos vemos.

Saludos,
 
Buenas noches Paco!

Como te recomienda UltraHuelva, pasate por el apartado de presentaciones e invita a unas birras virtuales, que esas son baratas....

Pero para que veas que no somos rencorosos, te voy a contestar a tu pregunta, basicamente, porque yo tambien estoy enamorado de la Softail Deluxe y debe ser de las pocas preguntas que estoy capacitado para responder.

La Softail Deluxe se sigue fabricando a dia de hoy, el problema es que es uno de los modelos que Harley España no comercializa en nuestro pais. Creo que el ultimo año que lo hizo fue el 2008 o el 2007, pero en USA no hay problema de encontrar nuevas y encima a unos precios... (17000$=12250€ NUEVA!!!)

Aqui te dejo un link donde sale el modelo del 2010 de la Deluxe:

Softail Deluxe 2010

Saludos!
 
Hola Paco.

Tengo el catálogo del 2008 delante, y los precios que indica varían entre los 21.700 y los 22.450 €, dependiendo de los colores.

Por cierto, en motos.net he visto alguna DeLuxe interesante no hace mucho...

Un saludo
 
La softail deluxe dejó de comercializarse en españa a mediados del 2008, cuando salió el catálogo de modelos 2009 donde ya se eliminaba el modelo...
A partir de ahí debe ser de importación pues aquí ya no llegan por concesionario.
Yo tengo la suerte de poseer una de lás últimas que se vendieron aquí.
Para mi es la harley con más "estilo" que jamás se ha hecho... aunque tiene varios detalles "mejorables" lo cual siempre agradece el buen amante del custom :) :) :) Porqué si fuera perfecta ¿¿que carajo le íbamos a poner de accesorios??

V,sssssssssssssssssssssss
 
Atrás
Arriba