Softail breakout

Darthsp

Active Member
Pues llevo ya 3 años metido en esto de las harleys.......
Resultado 1º año forty eight 2º año dyna street bob y ahora me acabo de pasar a breakout que al final es la harley de mis sueños,tengo pensado pintarla de negro mate y no se si meterle unos intermitentes kellerman,sabeis si estan 100% homologados en españa o tendre problemas?
Birrasssssssssssss
 
La homologación es europea, así que en su página te informarán. En todo caso deben llevar la E.
 
Esos intermitentes tendrían cabida en una XR, una vrod....pero una breakout, para mi gusto es empezar a cargarse la moto. Cada uno hace con lo que quiere con su dinero y moto...pero mi opinión es que con los cambios que pretendes, vas a empeorarla. La breakout es preciosa tal y como sale de casa, puedes cambiarle ciertas cosas a la moto siguiendo su línea.
 
Ponle a la Breakout lo que te salga de los webos y no hagas caso de los gustos de otras personas... :yb676[1]:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Última edición:
Darthsp, la Breakout del enlace está DPM. No creo que tenga mucha dificultad meterle el foco de una Night Rod.

Segun dice AQUÍ, estos intermitentes estan homologados segun la norma ECE 6.

Ánimos y salud!
 
Los intermitentes pueden estar homologados por la NASA pero si los pones en tu moto tienes que homologarla porque no traía eso ahí.

La normativa dice que ciertas partes de la moto no se pueden cambiar sin homologar, como luces, amortiguación, escapes, chasis por muy homologado por el fabricante que esté la pieza que quieras poner. Ojalá fuera así de fácil...:timido:
 
Nunca había escuchado que había que homologar intermitentes...nunca. Todos mis conocidos e inclusive yo con mi anterior moto, llevando los intermitentes cambiados con su código de homologación, han dado el visto bueno en la itv sin problemas.
 
Yo tengo los intermitentes cambiados en la Drag Star y me han pasado ya varias ITVs. Eso si, son homologados...

Ahora bien, ponerlos en las puntas del manillar, ya no se yo... me da que van a dar mucho el cante y sinceramente me extrañaría que pasaran sin que nos protestaran. Ignoro como está la normativa al respecto, en teoría y según tengo entendido si son homologados y del color correcto y están uno a cada lado y parpadean con la cadencia correcta, no debería haber problemas, pero ya sabemos que esto de las ITVs s es como la ruleta rusa...

Yo preguntaría antes en alguna estación de itv, a ver lo que dicen.
 
Yo llevo cambiados ls de la Fat y ningún problema en itv pero van en la misma posición que los originales, si los pones en los extremos el manillar aumentará su anchura y si quieren ....:me_pregunto_que_ocu
 
El faro original de la Breakout es un pecado. Cualquier otro le quedará mejor, eso seguro. Eso sí de la VROD yo le pillaría los frenos, además del faro.
 
Sin duda es buena frase...pero cuando uno viene a un foro a preguntar por "X" cosas, siempre va a recibir opiniones muy diferentes.


Lo único que preguntó Darthsp es si alguno sabía si los Kellermann que quería estaban homologados en España o si tendría algún problema por ponerlos, no por si nos gustaban ese tipo de intermitentes o la pintura con la que pensaba pintar la moto. :lengua_fuera:

...tengo pensado pintarla de negro mate y no se si meterle unos intermitentes kellerman,sabeis si estan 100% homologados en españa o tendre problemas?


Nunca me atrevería a decirle a nadie si me gusta su moto o no (o cómo la ha transformado), porque cada cual hace con su dinero lo que le apetece... :complice:


Saludos y Vsss. :cachondon:
 
Última edición:
Lo único que preguntó Darthsp es si alguno sabía si los Kellermann que quería estaban homologados en España o si tendría algún problema por ponerlos, no por si nos gustaban ese tipo de intermitentes o la pintura con la que pensaba pintar la moto. :lengua_fuera:




Nunca me atrevería a decirle a nadie si me gusta su moto o no (o cómo la ha transformado), porque cada cual hace con su dinero lo que le apetece... :complice:


Saludos y Vsss. :cachondon:

Cada cual hace con su dinero lo que desee. Eso está claro, pero no por ello quiere decir que valla a hacer una buena customization o unos buenos cambios. Si mi vecino le va a poner unas tiras de cuero a su vrod, se le puede decir que para esa moto tal vez no sea lo ideal....consejos constructivos pueden ayudar a una pobre moto. Que tal vez no es lo más ético o políticamente correcto, tal vez, pero aquí todos hemos visto alguna que otra moto y se ha comentado o pensado "como se le ocurre ponerle eso o aquello".
 
hombre si vienen homologados de fabrica,no hace falta nada mas,igual que los escapes si estan homologados por ruido no te pueden decir nada
 
Atrás
Arriba