SOCORRO, quien tiene un diccionario????

Templado

Well-Known Member
Ya se notará que soy el rooky, pero si no lo pregunto reviento: Alguien podría decirme donde encuentro un manual para dummys de inerpretación de modelos de Harley?

Softail, Touring y demás, llego, porque son los modelos que hay, pero miro de segunda mano para comprar y a veces encuentro descripciones como: FLSH.... y se me queda una cara de no saber si decirle que su madre dos veces.

Sobre todo, tengo la complicación mirando el mercado USA, por si me sale a cuenta importarla de allí.

Gracias anticipadas, y cervecita fresca para todos!!!:chulo:
 
...ahora solo te hace falta otro diccionario para el portugués,ja,ja...
Gracias,yo pensaba que lo de FL y FX era por el tiples suspensión delantera.
 
La Virgen!!! me parece que la carrera de física nuclear es más entendible. Direis lo que querais de los que llevábamos japonesas, pero al menos cuando te preguntaban lo que llevabas era facil responder, pero así.....

Vamos que mejor me lo apunto en una chuleta y lo pego en la parte trasera del faro!!!! :temeroso:, como en los exámenes del colegio
 
Consulta la (las) página (s) de Wikipedia. También hablan de siglas y demás. :complice:
 
Lo dicho: esto si que es echar una mano

Marchan una ronda de cervecitas frescas para todos!!! Como sigamos así, nos pillan en un control con el chupete y reventamos el aparato
 
...ahora solo te hace falta otro diccionario para el portugués,ja,ja...
Gracias,yo pensaba que lo de FL y FX era por el tiples suspensión delantera.

Nao tehnes nengum problema neste aspecto, meu filho.... Si eu podo servirte de ajuda, solamente tenhes que pedir-lo. :cachondon:
 
Atrás
Arriba