Buenos dias
El miércoles tengo la dichosa cita con la ITV:ya_claro:, tengo una Sportster XLH 883 del 2002, con un hypercharguer y unas colas supertrapp, para la ITV coloco unas colas de serie y ahora tengo que dejar el aire cogido porque se me apaga, le toco el regulador de relenti y no aprecio cambio ninguno. lo que puedo entender es que al cambiar las colas de escape a unas homologadas, que son super obstruidas la moto este ahogada, las bujías las e revisado y están negras de carbonzilla, hay algún apaño que le pueda hacer para la ITV? el jueves le colocare ya las otras colas y se me acabara el problema, Gracias y birrias para todos
	
		
			
		
		
	
				
			El miércoles tengo la dichosa cita con la ITV:ya_claro:, tengo una Sportster XLH 883 del 2002, con un hypercharguer y unas colas supertrapp, para la ITV coloco unas colas de serie y ahora tengo que dejar el aire cogido porque se me apaga, le toco el regulador de relenti y no aprecio cambio ninguno. lo que puedo entender es que al cambiar las colas de escape a unas homologadas, que son super obstruidas la moto este ahogada, las bujías las e revisado y están negras de carbonzilla, hay algún apaño que le pueda hacer para la ITV? el jueves le colocare ya las otras colas y se me acabara el problema, Gracias y birrias para todos
 
	 
  
  
  
  
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 artiendose_de_risa
artiendose_de_risa