sobrecalentamiento colectores

javitxu

Well-Known Member
birras compis,hace un par de meses le puse a mi sporty unosescapes s&s y como sonaba demasiado para mi saque los bafles,los forre y en la salida le solde una arandelacon diámetro interior 40,ahora suena de cojones como una Harley de antes pero ahora consume un huevo y los cubrecolectores se calientan exagerado,que tendría que hacer,poner un filtro de alto flujo?se solucionaria el calentamiento?gracias chicos.
 
Te está pidiendo a gritos un filtro de alto flujo y un buen remapeo.Tanta salida y una entrada de aire tan limitada descompensa...
 
Última edición:
birras compis,hace un par de meses le puse a mi sporty unosescapes s&s y como sonaba demasiado para mi saque los bafles,los forre y en la salida le solde una arandelacon diámetro interior 40,ahora suena de cojones como una Harley de antes pero ahora consume un huevo y los cubrecolectores se calientan exagerado,que tendría que hacer,poner un filtro de alto flujo?se solucionaria el calentamiento?gracias chicos.

Hola Javitxu !

Apunta a que se calienta más por la retención de gases por la arandela. Pero sí cambias filtro de alto flujo y remapeo( sí es injección? ) estabilizaras el consumo y bajaras el recalentamiento...

Birras fresquisimas!!!!

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
Atrás
Arriba