Sobre Sissy Bar negra + Iron

Oldschool

Banned
Hola tios!

He estado mirando en eBay una SISSY BAR negra estilo "SoCal" pero los precios se van a 350$ ¿estamos locos? ¿un trozo de metal:ya_claro:?

Alguien de aquí las a comprado a mejor precio y/o las construye? Creo que había alguien que las hacia caseras...

Así:

!BzB3+8gBmk~$(KGrHqUOKkUEw)uNmK6JBMUL1+QZvg~~_3.JPG



Para quienes la tengan o sepan: Hay respaldos sencillos (y económicos) de quita y pon?

Saludos y birras!
 
Yo estoy pendiente de recibir uno para mi Iron hecho por Zizou, me ha costado 70 euros (gastos de envio incluidos). Lo pedí un jueves y el sábado venia camino de casa.
 
Y el tema de la tornilleria ?? Y la posibilidad de poner almohadilla ?? Como se le puede poner ?? ... en la foto no veo como hacerlo .....

Danos algun dato de estos porque el precio y la pinta es muy buena. ¿ Puedes poner alguna foto mas detallada ??
 
Y el tema de la tornilleria ?? Y la posibilidad de poner almohadilla ?? Como se le puede poner ?? ... en la foto no veo como hacerlo .....

Danos algun dato de estos porque el precio y la pinta es muy buena. ¿ Puedes poner alguna foto mas detallada ??


+1000

A ver si pasa el Zizou para ganarse -de momento- 140€
 
Los de este forero son muy buenos, yo lo llevo, el poner almohadilla es relativamente sencillo, con soldar una pletina a lo ancho, vamos como en el original, tema solucionado

Por cierto, creo que es el sissy y no la sissy.....me gustaría confirmarlo jejeje no sea que siempre lo este diciendo mal
 
Los de este forero son muy buenos, yo lo llevo, el poner almohadilla es relativamente sencillo, con soldar una pletina a lo ancho, vamos como en el original, tema solucionado

Por cierto, creo que es el sissy y no la sissy.....me gustaría confirmarlo jejeje no sea que siempre lo este diciendo mal

Supongo que si le pides que te suelde eso te lo hará no? No tengo "equipo de soldador en casa" :lengua_fuera:

A ver si se pasa y lo confirma :)
Gracias fran!
 
jeje si me imagino que no habrá problema en que los hagan preparados para ponerle eso, de todas maneras en cualquier sitio que se dediquen al metal o incluso taller de chapa te lo hacen.
 
No hace falta tornillería ni nada por el estilo. EL sissy se instala entre los espadines y el guardabarros trasero, quedando fijo. Con respecto al tema de la pletina/almohadilla, cualquier soldador/chapista te corta una chapa del tamaño que quieras y te lo instala.

Yo prefiero sin almohadilla, con la red que sujeta la carga colocada sobre el sissy (parece una tela de araña).

Si quereis el telefono de Zizou enviadme un privado, traté con el la semana pasada y es muy buen tio.
 
Aprovecho que hay este hilo sobre el tema para preguntaros sobre el sissy bar de Harley.

5114610large1.jpg


Os parece que es muy pequeño para enganchar bultos?. Alguien que lo tenga me puede hablar de él?. Lo digo porque mi idea es montarlo con el sillín de pasajero (doble) para que no me raye el guardabarros cuando llevo bultos.

Sin el sillín parece que no habría problema pero como os digo, con el sillín se le come espacio al sissy bar para enganchar bultos. Esa es mi duda.

O vosotros me aconsejaríais directamente otro?.

Os dejo un enlace a un foro donde sale una foto para que veáis lo que quiero decir:

New Sissy Bar - Harley Davidson Forums

y aquí otro ejemplo de como queda sin sillín:

Sportster en Español! - FORO! - Todos los mensajes

Saludos y :beer2:
 
Saludos,

Zizou, me interesa el tema del sissy en cuestión. ¿Podrías también enviarme un privado con la información?

Gracias y una ronda desde aquí :beer2:
 
Saludos,

Zizou, me interesa el tema del sissy en cuestión. ¿Podrías también enviarme un privado con la información?

Gracias y una ronda desde aquí :beer2:

Lo mismo digo. Zizou serías tan amable de enviarme un privi con la información?.

Gracias saludos y birras.


EDITO: Zizou, tienes un mp.
 
Última edición:
Además de tío majo, Zizou 5 se curra los sissis de puta madre. El lunes le puse uno suyo a mi Street Bob. Había un hilo por ahí por el foro donde se preguntaba por la resistencia y sobre si valdría para que alguien se apoyara en él... antes de romperse arrancas media moto.
 
Atrás
Arriba