Sobre respaldos.

Deklan

Well-Known Member
Ando muy perdido. Resulta que el antiguo dueño de mi HD me ha entregado un respaldo.
no es lo que me esperaba... La verdad... No es de mi agrado (para gustos los chupitos) pero me parece un poco ....... para mi estilo.

2wdwl6b.jpg



Entonces la consulta, se puede quitar la chapa del Águila esa. Pero??? Qué almohadilla aconsejáis? Que precio pueden tener?
en principio mi mujer no va a montar hasta dentro de unos 8 meses. Con lo que me planteo cambiarlo por otra cosa que me pueda interesar y me corra más prisa. Pero tampoco sé por cuánto valorarlo. Ni que precio tiene?

saludos y birras
 
Yo te recomendaría quitarlo y ponerte uno que sea de tu agrado, contacta con el dueño a ver que le costo y a partir de ahí intenta venderlo. Si como dices no te corre prisa subelo a una pagina de segundamano, para gustos colores seguro que a alguien le gusta... al precio adecuado.

Un saludo y :beer2:
 
Gracias. Lo que pasa es que no sé ni por cuanto venderlo. Ni nada.
porque si luego quiero comprar otro. Pues casi que me viene mejor quitar el águila y poner una almohadilla pero tampoco sé si hay almohadillas que acoplen en ese respaldo.
 
La almohadilla se la puedes hacer tú, un trozo de madera hidrofuga, espuma de la densidad que quieras y un trozo de polipiel del mismo tono que el asiento, antes de grapar el tapizado acuérdate de los tornillos para sujetar al respaldo
 
Atrás
Arriba