Necesito ayuda al respecto, quisiera saber si el color naranja se puede adquirir en otro sitio que no sea la harley, que sale algo carillo. Le estoy haciendo unas alforjas a mi sporti, y quisiera pintarlas en el mismo color.
Me corrijo a mi mismo (como Juan Palomo :wink: ) Si la moto es de '06 en adelante el color es el Mirage Orange pearl 3ct 904763 si es anterior será el Racing Orange B/C 62685, porque el Mirage aún no existía.
Será muy complicado pintarla yo mismo, la verdad es que me piden una pasta y me dan cien patas al estomago, resulta que las dos alforjas me van a salir por unos 40 € y pintarlas 400 €, no se si me aventuraré yo a pintarlas. Por cierto haber cuando puedo colgar unas fotillos pa que flipeis.
La cosa es que soy algo manitas, pero pintar nunca me he puesto, bueno alguna cosilla si, pero claro esto tiene que quedar niquelao.
Se me habia pasao, la pintura incluye alguna aerografia, concretamente dos por alforja, me imagino que eso será lo que encarece el precio. Es un colega de un colega mio, se supone que gente de confianza.
Por si te animas te pongo esta web para los manitas http://www.elchapista.com/index.html
Animate, si te queda mal te queda la opcion de lijar y llevarlas a un profesional.
Saludos...