el_bardomero
Well-Known Member
Pues si,aqui en la itv de Granada me dijeron que la matricula no puede ir de chapa que se la tngo que poner de metacrilato,ya se la pondre en 2018....:cachondon:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mandeeeee??? Y una M*erda cambio yo mi matrícula por una de plástico. Si era buena cuando la compré sigue siendo buena ahora. Y sin banderita azul. Si les parece peligrosa que la hagan mas pequeña y entonces hablamos.Pues si,aqui en la itv de Granada me dijeron que la matricula no puede ir de chapa que se la tngo que poner de metacrilato,ya se la pondre en 2018....:cachondon:
Pues si,aqui en la itv de Granada me dijeron que la matricula no puede ir de chapa que se la tngo que poner de metacrilato,ya se la pondre en 2018....:cachondon:
Estan prohibidas sin marco de plastico!
Las de aluminio pueden ir solo si estan debtro de un marco, y de eso hace ya tiempo....
Para que la matricula vaya al aire libre debe ser de plastico.
No es nuevo.....
Eso si, no todas las itv's lo exigian. Ahora ya todas lo hacen.
O que igual son la guardia civil y esas cosas....joer, si lo único que pido es que alguien me diga en que ley o reglamento citan el marco de plástico para las motos...:lengua_fuera: y no sirve que al poder cortarte con ella te obligan a enfundarla cuando sale tal que así de fabrica totalmente homologada y legal, por cierto las motos de la guardia civil tanto de tráfico como de seprona no lo llevan http://blogs.elcorreo.com/motobloj/2013/10/07/caza-sin-cuartel/ , será que ellos no pasan la itv a sus vehículos o que???
O que igual son la guardia civil y esas cosas....
Esas si, seguroni la policía nacional, ni aquí en navarra la policía foral, ni las policías locales.....a lo mejor las vespas de correos si lo llevan :lengua_fuera:
Si la matricula es de metal llevala (me han multado recientemente por no llevar el puto plastiquito), si es de metacrilato no hace falta. Parece ser que llevar la matricula de chapa sin su correspondiente cubre matricula de plastico es peor que llevar un cuchillo. En fin...
buenas birras,
escribo aqui porque he pasado la itv de mi iron esta mañana y me han puesto un fallo leve por la matricula sin proteccion (sin condon), y estaba mirando si cambiando la matricula a una de "metacrilato" me ahorro dicho preservativo. Y de paso realizar una reflexión, si cuando una marca diseña una moto, luego la homologa en los paises donde vendera dicha moto, porque si alguien homologa una reforma en una moto y entrega el certificado de la reforma y se lo dan por bueno, si otra persona con la misma moto realiza la misma reforma tiene que entregar certificados y soltar pasta cuando se ha demostrado que se puede instalar dicha reforma porque ya se ha hecho el estudio por parte de un "ingeniero".?
No se si me he explicado bien. Si mi vecino cambia la posicion de la matricula y presenta certificado de un ingeniero y lo dan por bueno, deberia quedar como historial de dicho modelo que esa reforma es legal y no tener que hacer papeleos y gastos de dinero para hacer la misma reforma.
Ya se que es para sacar mas dinero de nuestros bolsillo pero creo que seria denunciable, obligar que cada vez q se haga una misma modificacion en diferentes motos y mismo modelo se tenga que homologar soltando pasta.
birras
Yo ya lo expliqué al principio de este hilo, en mi caso por ejemplo jamas pondré una plástico ni el marco sabiendo que la mia puede llevarla al aire, ya ha quedado demostrado que por desgracia tenemos que llevar el reglamento aprendido mejor que los propios empleados de la itv que a veces nos mangonean, como al de hace poco que abrió un hilo porque su Evo no pasaba prueba de gases y su moto no tiene que hacer esa prueba, en algunas itv son auténticos petardos incompetentes, es de traca.Para quitaros de multas e itv's, ponéis una de metacrilato. Os costara lo mismo que la funda de plástico, y es mas guapa
Va a ser que no. Adoro mi chapa, el plástico lo dejo para el que le gusta, con banderita europea incluida.Para quitaros de multas e itv's, ponéis una de metacrilato. Os costara lo mismo que la funda de plástico, y es mas guapa
Para quitaros de multas e itv's, ponéis una de metacrilato. Os costara lo mismo que la funda de plástico, y es mas guapa
aparte de que no tengo ninguna obligación, es que a mí me va más el METAL:gafas_de_sol: