el_bardomero
Well-Known Member
Hola quería preguntar( ya que tengo que pasar la itv) si tengo que llevar el porta matriculas ya que la compre de segunda mano y no se si lleva de fabrica o no. Birrassss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola quería preguntar( ya que tengo que pasar la itv) si tengo que llevar el porta matriculas ya que la compre de segunda mano y no se si lleva de fabrica o no. Birrassss
En Zaragoza es obligatorio si la matrícula es metálica, el no llevarla se considera falta leve.
Con las nuevas matrículas de plástico no hace falta llevarlo.
pues placas de matrículas metálicas en todos los vehículos de todo tipo aún son la mayoría, y no sólo en las motos. Donde te han dicho que eso es obligatorio y donde viene regulada la reglamentación y homologación del portamatrículas??? o es que el ayuntamiento de zaragoza tiene alguna disposición municipal propia que va contra cualquiera de mayor rango como podría ser el reglamento gral. de vehículos o el manual de inspección de la itv por ejemplo???
La itv sin marco para la matricula de aluminio no la pasas.
En caso de ser acrilica, si.
Por qué? Porque la acrilica no corta.
Eso me dijeron este enero a mi.
Joder, pues ya me quedo mas tranquilo al circular por las carreteras españolas jajajajano te creas todo lo que te digan en las estaciones de las itvs que a veces también meten ellos la gamba....a mí al pasar una de las inspecciones en una itv me pregunta el operario de turno que si la moto era de dos tiempos :lengua_fuera:, otra vez al entregar la documentación en la oficina al encargado y al ver que era una harley me pregunta si no llevaba luces de colores no homologadas :lengua_fuera:¿?, y recuerdo otra revisión donde a otro operario le costó lo suyo encontrar el pedal del freno para comprobar la frenada en el rodillo....en fín....:me_pregunto_que_ocu
Jué que guay, ya estás poniendo dónde está esa itv que mi moto es de tres tiempos con luces de colores incluso dentro del motor y quiero que las vea por si no son legales artiendose_de_risano te creas todo lo que te digan en las estaciones de las itvs que a veces también meten ellos la gamba....a mí al pasar una de las inspecciones en una itv me pregunta el operario de turno que si la moto era de dos tiempos :lengua_fuera:, otra vez al entregar la documentación en la oficina al encargado y al ver que era una harley me pregunta si no llevaba luces de colores no homologadas :lengua_fuera:¿?, y recuerdo otra revisión donde a otro operario le costó lo suyo encontrar el pedal del freno para comprobar la frenada en el rodillo....en fín....:me_pregunto_que_ocu
Jué que guay, ya estás poniendo dónde está esa itv que mi moto es de tres tiempos con luces de colores incluso dentro del motor y quiero que las vea por si no son legales artiendose_de_risa
Yo me tengo que morder la lengua cada vez que voy, la última miraron todas las chorradas que se le pasaron por la cabeza, y por ejemplo no comprobaron el sensor de la pata de cabra...
Pues a mi me miraron hasta que la moto se parara si arracaba con la pata de cabra..... y se supone que es la ITV buena XD
Saludos
Yo cada día que pasa le tengo mas miedo a mi amoto. Tiene millones de cosas que pueden causarme una muerte horrible, y lo mas gracioso es que el manual del usuario te lo dice y se quedan tan panchos.Yo no me mosquearía porque revisen elementos que me aportan seguridad, y eso lo es, te puede salvar de una caída peligrosa, aunque a muchos les parezca una chorrada.
Para mí una chorrada es que no puedas llevar una luz extra de freno, o faros auxiliares por ejemplo.
Saludos