Sobre las pegatinas...

Inferno

Well-Known Member
siempre es preferible las aerografias evidentemente, pero claro.... precio
hay algunas pegatinas chulas, de cruces de malta y demás, pero ¿se pegan bien, quedan como el culo o hay problemas con el sol y con los lavados?
¿hay algún sistema de pegarlas bien, que sé yo, dándole algún tipo de líquido o producto?

alguien que lleve pegatas en la moto desde hace tiempo, en que estado están....

asias birrassssssssssssssss
 
En la moto nunca he probado, pero en el coche tengo un par de ellas desde hace dos o tres años y estan perfectas. Supongo que depende la calidad de la pegatina tenga bastante que influir en el resultado final.
Birras!!!
 
perdon por meterme pero...
¿cuanto puede costar una aerografia en un deposito?
 
LAS PEGATINA SDEPENDE DE LA CALIDAD DE ELLAS...................yo por ejemplo llevo en el coche una de un MC,en el porton trasero......y debe llevar ahi pegada tres años y el coche se lava siempre en maquina....y esta como el primer dia........tambien se pueden lacar las piezas con las pegatinas,pero si las quieres luego quitar es un lio,y hay que volver a lacar.......
 
LAS PEGATINA SDEPENDE DE LA CALIDAD DE ELLAS...................yo por ejemplo llevo en el coche una de un MC,en el porton trasero......y debe llevar ahi pegada tres años y el coche se lava siempre en maquina....y esta como el primer dia........tambien se pueden lacar las piezas con las pegatinas,pero si las quieres luego quitar es un lio,y hay que volver a lacar.......

Si, pero dentro de lo malo creeo que es lo menos malo. Aunque la pegatina dure mucho, luego se notan los bordes negrillos. Al lacarla creo que se gana mucho en acabado.
 
Como dice Ferdowny la mejor solución es lacar , eso sí,no todas las pegatinas están preparadas para lacarlas, si son un poco "chungas" lo más normal es que se agrieten, si son buenas y se lacan... Forever and ever!!!
 
Ostras Lucellos, qué maravilla. Eres un artista. Te tengo fichado para cuando quiera un trabajito...Gracias campeón
 
jajajajajaja, es verdad, y me tiene enamorao. Lo digo por si me da por meterle una calavera:chulo: jajajajajaaaa:complice:
 
lo del vinilo es una pasada............
no se si no me pegare un viajecito en primavera por Alicante para verlo en primera persona...
 
gracias, con que producto lo lacais... alguno en especial?

es el mismo proceso y el mismo material que si pintas la moto....
se pule,se pega la pegatina(que sea de calidad)y se laca encima....................pero si despues se quiere quitar,hay que levantar la laca y luego la pegatina......despues hay que afinar los cantos,pintar y lacar de nuevo...
 
he mirado algo y he encontrado para lacado que hay barniz acrílico en spray de la marca Titan , es un producto bastante espeso y deja una capa gruesa y resistente a ralladuras su aplicación resulta un poco basta pero en la primera capa cubre de sobra y la laca bi-capa , también acrilica
 
jeje, la pegata que voy a poner no la pienso quitar....:chulo:
me imagino a que tipo de pegatina te refieres........y esas son de calidad......mi consejo es hacerlo bien,osea que ese lacado lo realice un profesional.......esas lacas en spray no son muy acosejables........
hay que tener en cuenta que si la primera mano de laca queda basta ,por muchas mas que se crucen,el resultao ya no sera el que se merece......BIRRAS...
 
Atrás
Arriba