Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi chica también le gusta la Leonart Daytona. No tiene carnet, ni quiere ponerse a ello, así que es la única posibilidad. La moto no tendrá la fiabilidad de una japonesa, pero hay que reconocer que estéticamente está a años luz de todas en su gama
La postura de conducción debe ser cómoda sí o sí, pues ya lleva tres operaciones de columna. En cuanto se recupere de la última, que ha sido hace veinte días, iremos a ver y probar la Marauder y una daelim. En cuanto a encontrar una Leonart para probar por aquí, difícil lo veo. Creo que sólo la venden en un sitio, que sólo las traen si las piden y que no tienen modelos expuestos. Ya veremos....
En cuanto a gustarle andar en moto, más que a un tonto la tiza. Y si no la usa mi mujer, la usará mi hija, que le gusta más todavía. Y si no, pues la uso yo :cachondon::cachondon:
Y en cuanto a que sea irrompible, tú no conoces a mi mujer!!!!artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa (como lea esto, duermo en el sofá jejeje)
Birras
Otro gran acierto es la -sensata- incorporación del motor de 125 c.c. fabricado por Piaggio, lo que, seguramente, aportará mayor fiabilidad (y confianza a los potenciales compradores) que el anterior de origen chino.