Sobre la Leonart Daytona 125...

Pues la bobber no tiene mala pinta, al menos estéticamente es atractiva, no sé que tal el resultado. La ventaja es lo del carnet al ser 125, puede ser una buena forma de iniciarse y probar si merece la pena otra moto mayor mas adelante
 
Última edición:
La Yamaha la he puesto porque la venden como custom... sí, ya lo sé, es fea a parir, pero para gustos...

Hal, si ya le ha entrado por los ojos, pues nada, no hay más que hablar, pero para el uso que le va a dar tu chica y además para una mujer, yo me tiraba a la Marauder de cabeza. Es una opción de motor segura (irrompible), es cómoda, con una posición de conducción lógica (más importante en el caso de una chica), y aunque clásica y conservadora, es bonita.

Lo que yo haría: la convencería para que probara las dos motos (Leonart y Suzuki) y luego decidiera ella misma. Ten en cuenta que una moto ilógica se queda criando polvo en el garaje después de la primera ruta.
 
Si queréis fundar vuestra propia marca de motos chinas, lo podéis hacer por internet:

Sell Chopper>>Lifeng Group Co., Ltd.>>

Puedes pedir desde 5 hasta 300. Luego una vez aquí les pones tu logo y ya tienes una custom "nacional" para vender. Lo único que no pone es lo más interesante: el precio. Para saberlo, hay que contactar con ellos y supongo que dependerá de la cantidad. Son exactamente igual que las Leonart.
 
La postura de conducción debe ser cómoda sí o sí, pues ya lleva tres operaciones de columna. En cuanto se recupere de la última, que ha sido hace veinte días, iremos a ver y probar la Marauder y una daelim. En cuanto a encontrar una Leonart para probar por aquí, difícil lo veo. Creo que sólo la venden en un sitio, que sólo las traen si las piden y que no tienen modelos expuestos. Ya veremos....

En cuanto a gustarle andar en moto, más que a un tonto la tiza. Y si no la usa mi mujer, la usará mi hija, que le gusta más todavía. Y si no, pues la uso yo :cachondon::cachondon:

Y en cuanto a que sea irrompible, tú no conoces a mi mujer!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa (como lea esto, duermo en el sofá jejeje)

Birras
 
Sinceramente, con lo que vale esa moto. Que se pague el carnet y se compra una custom en condiciones de segunda mano, que hoy en día entre 2.500 y 3000€uros ya puedes comprar customs muy decentes.
 
tienen un aspecto conseguido, pero la calidad deja mucho que desear, estan por debajo de las coreanas, mecanica poco fiable y limitada...en el tiempo que duran sin averias o problemas. Solo la primera apreciación es de cosecha propia mia, el resto, de un par de propietarios de estas motillos.
 
A mi chica también le gusta la Leonart Daytona. No tiene carnet, ni quiere ponerse a ello, así que es la única posibilidad. La moto no tendrá la fiabilidad de una japonesa, pero hay que reconocer que estéticamente está a años luz de todas en su gama
 
Yo estoy con Osborne, habiendo motos de marcas buenas y con construcción seria por el mismo precio que la Leonart o incluso más bajo no se me ocurriría irme a las leonart sabiendo que de calidad tienen que ser entre malas y regulares. Antes que eso las kymco que se ven muchas y la gente que las lleva dicen que aguantan kilómetros sin problema.
 
A mi chica también le gusta la Leonart Daytona. No tiene carnet, ni quiere ponerse a ello, así que es la única posibilidad. La moto no tendrá la fiabilidad de una japonesa, pero hay que reconocer que estéticamente está a años luz de todas en su gama

Única posibilidad? Pues obligala a sacar el carnet leche! QUe a veces las mujeres tienen menos fuerza de voluntad que na!
 
La postura de conducción debe ser cómoda sí o sí, pues ya lleva tres operaciones de columna. En cuanto se recupere de la última, que ha sido hace veinte días, iremos a ver y probar la Marauder y una daelim. En cuanto a encontrar una Leonart para probar por aquí, difícil lo veo. Creo que sólo la venden en un sitio, que sólo las traen si las piden y que no tienen modelos expuestos. Ya veremos....

En cuanto a gustarle andar en moto, más que a un tonto la tiza. Y si no la usa mi mujer, la usará mi hija, que le gusta más todavía. Y si no, pues la uso yo :cachondon::cachondon:

Y en cuanto a que sea irrompible, tú no conoces a mi mujer!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa (como lea esto, duermo en el sofá jejeje)

Birras

Pues si tiene mal la espalda que huya de los mandos tan avanzados.
Además para lo ayer la va a coger que se pille una Maruder de segunda mano que es súper fiable, práctica y fácil de llevar. Cuando pasen los meses y la vendas pe no haberlas usado no palmaras pasta, y si por el contrario la usa mucho y le gusta pues igual se saca el carnet y le regalas una moto en vez del vespino.
 
Con nosotros sale una Daytona de vez en cuando. Tiene ya dos años y cerca de 20.000 kilómetros, y salvo un problema con el freno delantero resuelto en garantía y el haber perdido algún que otro tornillo al principio, no ha dado más problemas. Eso si, está cuidada y mantenida con esmero, y la persona que la conduce sabe lo que tiene entre manos. No es persona de andar rápido ni de maltratar la moto, y de esta manera no ha dado mal resultado.

Yo he andado algo con ella, y la verdad es que si sabes lo que llevas, no va nada de mal. No es un dechado de prestaciones ni lo pretende, pero es bonita, relativamente cómoda, y tiene un rodar agradable y frena bastante bien (las pastillas de serie eran una caca y se cambiaron recien terminado el rodaje). No está mal, siendo consciente de lo que es la moto, aunque siendo ex-propietario de una Marauder (aunque en mi caso era de 250), me iría a por ella de cabeza. O recurriría al mercado de segunda mano, que en los tiempos que corren hay motos para aburrir y a muy buenos precios.

Pero claro, otra cosa a tener en cuenta es que manda la mujer, y si ella ha escogido, no hay más que hablar :partiendose_de_risa
 
Yo hace 2 años estaba igual,las leonart me gustaban mucho,fui a verlas y estaba casi convencido.Hasta que empece a leer cosas un poco chungas. Al final me compre la que todo el mundo me decía que era la mejor custom 125, la Honda Shadow. He estado muy contento con ella, cero problemas y muy bonita.
Mi recomendación personal es que busques una Shadow de segunda mano por Euskadi para que la probéis ,seguro que os convence.
Yo voy a vender la mía y me da bastante pena la verdad
 
Bueno, pues yo también me lanzo a opinar y corro un evidente riesgo, porque conozco y me conocen los dos así que sí no les gusta lo que pongo me van a poder canear con ganas :carcajadas:.
La Leonart es muy pintona, pero sólo eso, creo. Para mi, nada como una japonesa, ni en calidad ni en diseño: Shadow, Intruder, Marauder...
Conociendo a la señora en cuestión :cachondon:, no me creo que cuando le coja el gusto a darle al puño -coño qué mal suena esto ahora, y eso que no he puesto "lo otro"- no quiera subir de cilindrada y de moto, así que mi opinión es que compréis una japonesa, de 2* pata y que se ponga con el carné cuanto antes mejor, porque LO VA A NECESITAR... SEGURO!!! No conozco a otra chica con tanto entusiasmo por las motos como ella.
Hal, un abrazo y Feliz Año, para los dos + la peque. Y espero que hagáis lo que hagáis, acertéis!! :complice:
 
Yo tuve una daytona 350 antes de la sporty, con ellas no puedes esperar ni calidad ni rendimiento como una HD pero si sabes lo que te traes entre manos puede ser una moto divertida y que da mucho juego a la hora de customizarla. Si tu mujer se decide, un consejo, revisa la tornilleria y el tema electrico (luces, intermitentes...) y a rodar. En cuanto al motor nuevo no puedo opinar. Saludos!
 
Hola y feliz año!

Siento no poder ayudarte con mi opinión, pero he estado leyendo a ver que sacaba en claro a tu pregunta.. Que motor monta etc??
Lo que he encontrado curioso es el modelo que van a sacar. La Pilder. Sale con motor Piaggio 125. mirate esto;

La Pilder 125 ha sido recientemente presentada en el salón Intermot de Colonia, en una versión todavía sin terminar (o eso parece), pero que seguro no se aleja mucho de la que puede ser finalmente puesta a la venta.
Hay que reconocer que la gente de Leonart ha dado un paso adelante con el diseño de esta moto, pues nada hay en el mercado español que se asemeje ni remotamente a ella en cilindradas pequeñas. Otro gran acierto es la -sensata- incorporación del motor de 125 c.c. fabricado por Piaggio, lo que, seguramente, aportará mayor fiabilidad (y confianza a los potenciales compradores) que el anterior de origen chino.






leonart_pilder_VII.jpg



Hablan de la penosa calidad de sus motores chinos.. y que ahora monta; Este propulsor es un monocilíndrico 4V refrigerado por agua, que alcanza los 15 C.V. que la ley española marca como límite para el carnet A1, y es montado desde hace tiempo en modelos punteros del grupo italiano, como la Derbi GPR 125 o la Aprilia RS4 125, por poner un par de ejemplos.

Birras y suerte con la caza de la burra!!

(la info la he sacado de
http://www.ikarusbikes.com/2012/10/24/leonart-motors-ultima-su-modelo-pilder/ )
 
Hay dos cosas que no me convencen de Leonart.

La primera, y la más importante, es el precio. Es el tipo de moto que la compraría si pensara: "total, para lo que vale, puede valer la pena". Pero el caso es que es más cara que motos mucho mejores.

Y la segunda, es esa publicidad poco clara:

Otro gran acierto es la -sensata- incorporación del motor de 125 c.c. fabricado por Piaggio, lo que, seguramente, aportará mayor fiabilidad (y confianza a los potenciales compradores) que el anterior de origen chino.

¡Que coño el motor de origen chino....!!! ¡Toda la moto es de origen chino!!!

No me gusta que en la página web no hablen de la procedencia de las motos, ni siquiera dan datos técnicos claros como las demás márcas. Preferiría claridad y que dijeran que importan las motos de Lifeng... pero claro, entonces esos precios tendrían poca explicación.
 
Atrás
Arriba