Sobre consumo y Autonomia Superlow

Indian

Well-Known Member
Buenas soy nuevo por esta zona de Sportster, hasta hace poco tenia la street 750 y le hice 22000Km(puedo opinar sobre ella) y bien el tema es que me he cogido la Super low pues esteticamente y por su deposito y capacidad de la gama es la que mas me gusto pero como es normal tengo dudas sobre consumo y autonomia, pues ayer llene el segundo deposito el cual me salto la reserva a unos 220km y apure hasta los 270km y llene13.76l por lo que entiendo que quedaba algo mas de 3l todabia no supongo que aun no puedo hacer calculos de consumo con 500km pero me gustaria que alguien me comentara con el mismo modelo un poco por donde esta el consumo real y autonomia de la superlow, estoy seguro que deben haber mil post sobre el tema si es asi agradeceria un enlace directo para os que estays mas al dia Gracias.
 
Pues te ha hecho un consumo de 5L/100Km con ese depósito, yo lo veo más que estupendo.

Ya depende de qué quieras usar como punto de referencia, para mi la referencia es un trayecto autovía-carretera a velocidad sostenida en su mayoría, de modo que si con ese depósito has entrado en ciudad o has hecho ruta de montaña, etc... pues sería normal que tu consumo extraurbano fuera menor.
 
Es así. Es su consumo. Yo la verdad que cuando se me enciende el testigo le echo 10 pavos y da para rodar hasta que se vuelve a encender en torno a los 200-220 km. Noto también mucho cuando llevo a la nena detrás, hay bebé más.
Pero es su consumo.
Birrassssss
 
Mi Custom 1200 carburacion, con el deposito de 17 L, hago unos 170 km hasta que me salta la reserva, todo en ciudad. En carretera baja bastante el consumo.
 
Gracias por las respuestas pero aun ando dudoso, mas bien sobre la autonomia maxima, ayer termine el rodaje:cachondon: y llene deposito despues de que me saltara la reserva esta vez a los 250km aunque quise apurar hasta 300km pero no tube paciencia y llene a los 290km flipo, la street era un puto vampiro; llene aproximadamente unos 14l por lo que entiendo que me quedaban aun 3l:contento:.
 
No seas impaciente, desde que salta la reserva tienes 100km más, aunque no lo creas. Prueba y verás. Si no estás convencido, lleva una botella de 1lt de gasolina en la mochila y saldrás de dudas.
 
Atrás
Arriba