Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola. Con un polimetro en posicion voltios mira que cargue por encima de 14V y si te da eso... es 100% bateria. Dices que la moto es del 2002 y lo has cambiado alguna vez? o es la origina?. birras!
Lo que dice llimy... es que se asegure q el alternador cargue bien para descartar de que todo sea por el alternador o regulador que este mal y no cargue la bateria. Saludospara mirar el estado de una batería de la cual dudas yo prefiero testearla en parado por que a veces aun que la cargues y en un principio te de los 14 y pico voltios no se por que pero algunas baterías se joden y no retiene lo cargado y al día siguiente estás tirado...misterios de la electricidad....:me_pregunto_que_ocu
Lo que dice llimy... es que se asegure q el alternador cargue bien para descartar de que todo sea por el alternador o regulador que este mal y no cargue la bateria. Saludos
Tambien te toco cambio de pila?. Jeje. Cual has puesto tio?Hace un par de días cambié la batería Y AHORA ARRANCA COMO UN TIRO :cachondon
cual has puesto, tio?. :contento:
Espero que esta como mínimo me dure lo que la otra (si es más mejor) artiendose_de_risa