Smartpartz Hard Kore para BIG RADIUS: IMPRESIONES Y RECOMENDACION

Polilla

Well-Known Member
Después de leer el cometario de Gitanillo sobre estos "tapones" para los Big Radius, me decidí a pedirlos y ya los tengo montados en los BIG RADIUS de mi Fat Boy.

La verdad al margen del precio (73 € puestos en mi casa con tasas y transporte, lo que me parece un poco carillo), el servicio de entrega muy rápido (una semana e informado a través de internete) y la calidad visual de los materiales en bastante buena (veremos en unos meses)

La instalación resulta fácil-media, salvo que hay que limar/repasar un poco el interior para que entren y queden adecuademante posicionados, pero ya digo que no es demasiado complicado.

Bueno y lo más importante ¿que pasa cuando arrancas?

Personalmente creo que los BIG RADIUS son los escapes más bonitos, sobre todo para cierto tipo de transformaciones en Softail de toque radical, pero el sonido me parecía demasiado excesivo y algo metálico y era lo que no me terminaba de convencer. Con los Hard Kore ahora el nivel sonoro ya no es escandaloso, le da un toque más "lleno" y grave, me gusta mucho más y deja de ser molesto (todo esto es en mi modesta opinión y se aceptan otras opiniones o críticas) y sigue sonando a Harley (nada que ver con los stock).

Una vez que arrancas me da la sensación de que la moto responde mejor en baja y medios, más dulce y además notas que no te miran tanto por el ruido (he estimado 10-15 db menos).

Conclusión: es recomendable si no quieres un sonido atronador y metálico, un poco alto de precio y fácil de montar.

Me piro a tomarme un cervecita, que me lo he merecido (y dejo pagada una ronda)

Smartpartz Hard Kore Quiet Baffles for Vance & Hines Big Radius

Y como se pide eso? Es que no tengo ni pajolera idea de inglés ni tampoco he comprado nunca nada en una página de este tipo.. LLamadme pueblerino pero es así.

Una ayudita por favor...

Pues lo mismo, los Smartpartz para V&H Big Radius 2 in 2. Yo también creo que los susodichos escapes suenan un poquito de más y quisiera poder salir de casa sin miedo a que me denuncien los vecinos!

Pinchas en el enlace, luego añades (ADD TO THE CARD) y finalizas compra (continius shoping) donde introduces tus datos.

Merece la pena, para mi ahora suena te puta madre sin estridencias (molestar a los vecinos también me jodia).

Atrás