Smart tune con SEST

Ciro

Well-Known Member
Muy buenas.

Alguien sabe si una vez instalado el SEPST en la moto, para hacer un "autotune", ¿los datos tomados pemanecen en el cacharro, aún despues de haberlos "usado" o se descargan en el pc y se borran de SEPST?

Vamos, que si se podrían volver a usar esos datos y no sería necesario volver a poner el SEPST en la moto
 
Una vez descargas los datos del smart tune en el pc se borran del sert y queda la memoria vacía y lista para otra sesion. NO se quedan almacenados.
 
Pues vaya tela.

Lo pregunto por lo siguiente:

En principio, la moto iba y va bastante bien. Pero la semana pasada tuve que viajar a la ciudad donde compré el SEPST y remapearon mi moto.
Previamente pregunté si tenían inconveniente en hacerle un smart tune y, aunque me dijeron que ellos conocían perfectamente ese cacharro y mi modelo de moto y que no serviría de mucho, no tenian inconveniente en hacerle el proceso.
En fín, me instalaron el chisme, estuve 1 hora haciendo ciudad y carretera y volvieron a afinar el mapa.
Me dijeron que las diferencias que habían introducido, en base al smart tune, eran muy pocas y principalmente de 4000 revoluciones para arriba.

Resultado, la moto va cómo iba, (bien), pero petardea al reducir, exactamente igual que lo hacía antes: tolerable pero no cómo yo quisiera.

Cómo ellos tienen el mapa y no me lo quisieron dar en su día, pues mi gozo en un pozo.

PD. Algún día aprenderé a manejar ese chisme y haré lo que Juan Palomo. De la misma manera que lo hace quien tiene un Power vision
 
Entono el mea culpa publicamente...te prometí hacerte un smart tune en condiciones y todavia te tengo en la estacada...mi vida no hace mas que restarme horas de disfrute.
 
Entono el mea culpa publicamente...te prometí hacerte un smart tune en condiciones y todavia te tengo en la estacada...mi vida no hace mas que restarme horas de disfrute.


Tú tranquilo, proximamente vas a poder disfrutar con el ambiente en los arededores de la fiesta andaluza del HOG. Podrás redimirte de esas penurias momentaneas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Eso sí, mientras tanto, si quieres disfrutar de un menor número de motos, pero con más "personalidad", puedes ir organizando otra almeriense granadina. O mejor aún, andaluza.

PD Si rezas 38 padrenuestros te absuelvo.
Ah, y si eximes a mi SB de tirarse esos pedos, entonces hasta salgo a saludarte, cuando pases por Graná camino de la fiesta del HOG. "Enque" sea pa darte agua:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Tú tranquilo, proximamente vas a poder disfrutar con el ambiente en los arededores de la fiesta andaluza del HOG. Podrás redimirte de esas penurias momentaneas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Eso sí, mientras tanto, si quieres disfrutar de un menor número de motos, pero con más "personalidad", puedes ir organizando otra almeriense granadina. O mejor aún, andaluza.

PD Si rezas 38 padrenuestros te absuelvo.
Ah, y si eximes a mi SB de tirarse esos pedos, entonces hasta salgo a saludarte, cuando pases por Graná camino de la fiesta del HOG. "Enque" sea pa darte agua:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Te equivocas frontalmente querido amigo. Que vaya a acercarme a cadiz no significa que vaya a ir a "chupetearle" el culete al hog y sus secuaces y doy por hecho que no conoces mis planes para ese fin de semana, que no te voy a contar, vaya ser que se te ocurra venirte conmigo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Y por supuesto valoro infinito cualquier reunion con amigos y motos cualquier fin de semana del año, sea el que sea, pero como esto sucede de higos a brevas, pues me apetece ver motos por un tubo (ya que no voy a ir a faro este año), conocer gente nueva y pasar un fin de semana enterico haciendo algo diferente. Ni mas ni menos...dejemos al hog que haga de las suyas que yo haré de las mias :cachondon::cachondon:
 
Ciro, posiblemente yo también vaya, pero no voy a entrar en los recintos del HOG, si voy, será por el ambiente motero, por la ruta, por la gente que ya conozco, por la gente que está por conocer, etc...

Además, estás moviendo la economía, dejas dinero en los bares donde pidas unos buenos calamares a la romana :cachondon:

PD: Bueno, no se si ha sido buena idea decir eso último :timido:
 
Que sí, que ya sé que ambos sólo vais a los "alrededores" del Hog. Espero que lo paséis bien.
Yo también iré a gatarme algo por allí, pero en un finde distinto al que ha elegido el Hog. Aunque haya menos motos
Los chiringuitos de por allí tendrán que seguir viviendo después. De hecho llevan mucho tiempo viviendo.

De paso le doy una subidita al hilo, a ver si alguien me enseña a hacer pozos.
 
Atrás
Arriba