Sitio para pintar moto en Sevilla

JISP82

Well-Known Member
Hola a todos, cambiando un poco el look de mi harley, se me ocurrio cambiar el color del guardabarros trasero y delantero a negro mate, como estaba la mitad del deposito, como no sabia si me iba a gustar o no, lo hice yo, compre vinilo y lo he puesto yo mismo pero sin desmontar ni nada, por algunos sitios me ha quedado genial , por otros no tanto, la cosa es que la moto me gusta mas asi, asi que no me importaria pintarla definitivamente, pero no se donde llevarla que me la pinten bien y me la traten bien por Sevilla, o dos hermanas que es d e donde soy, que hay algunos por aqui por el foro de dos hermanas tambien. Alguien sabe donde podria llevarla a pintar?

Adjunto unas fotito a ver que os parece, os gusta mas asi? o la pintura original de la nighster que esas zonas tambien eran grises metalizadas.

Birras pa tos!

Enlace a fotos: https://www.facebook.com/churraspelasriders/posts/1528962767402510

1528962727402514

1528962724069181
 
Gaz yo tengo una par de ellos bastante buenos en Alcalá, avísame si quieres :complice:
 
... si quieres te pongo en contacto con Motos Andrades... 100% fiables. Juan te desmonta la moto y te sabe decir quién te la puede pintar. Si la llamas o te pasas a verlo, te da precios.

V'sss...
 
Atrás
Arriba