Sistema de carga de mi Iron 883 2011

Buenos días, hace un mes o así me saltó el piloto de la batería, cogí y cargue la moto con un cargador a posta. A la semana y quitándole el fusible cada vez que la dejaba en el garaje, me vuelve ha saltar el piloto de la batería. Ahí me preocupé (por si el estator fallaba o el alternador). Comprobé el estator con un multimetro y a ralentí me daba 25v o así y al acelerar unos 50/60v, eso he leído que es lo que toca. La volví a cargar hace unos días y hoy no me arranca, me hace el clack clack clack tipico. He medido la batería con la moto apagada y me daba 12,6v, eso debería ser suficiente para arrancar la moto ¿no? Ha bajado a 11,2v en una vez que la he intentado arrancar. Entiendo que aquí lo que esta jodido es la batería ¿verdad?. Decir que la compre de segunda mano hace 4 meses o así y creo que la batería tiene ya un buen tiempo (si no es la original). ¡Muchas gracias chicos!
 
Buenos días, hace un mes o así me saltó el piloto de la batería, cogí y cargue la moto con un cargador a posta. A la semana y quitándole el fusible cada vez que la dejaba en el garaje, me vuelve ha saltar el piloto de la batería. Ahí me preocupé (por si el estator fallaba o el alternador). Comprobé el estator con un multimetro y a ralentí me daba 25v o así y al acelerar unos 50/60v, eso he leído que es lo que toca. La volví a cargar hace unos días y hoy no me arranca, me hace el clack clack clack tipico. He medido la batería con la moto apagada y me daba 12,6v, eso debería ser suficiente para arrancar la moto ¿no? Ha bajado a 11,2v en una vez que la he intentado arrancar. Entiendo que aquí lo que esta jodido es la batería ¿verdad?. Decir que la compre de segunda mano hace 4 meses o así y creo que la batería tiene ya un buen tiempo (si no es la original). ¡Muchas gracias chicos!

Has comprobado con la moto en marcha que carga te da?
Los bornes de batería están bien apretados?
Cuando dices que te salta el piloto de la batería cuando es, en marcha o antes de arrancar?
 
En marcha no, he ido a mirar hoy y ya n i ha arrancado, la cargaré y probaré. Me salta cuando la he encendido.
Sin arrancar es normal que se encienda el piloto de batería , es un chequeo, cuando arrancas no.
Carga la batería y mira la carga en marcha, debe estar entre doce altos y catorce bajos.
Puede que tengas mal la batería pero descarta el regulador y cables flojos primero antes de gastar dinero.
 
Si le vaja un voltio en un intento de arrancar es que está muerta seguro.

Si tiene algo flojo o suelto al darle al botón cae el voltaje porque el mal contacto, pero luego del intento mides la batería y tiene casi los mismos vóltios.

No está de más hacer lo que te han dicho, arrancar con unas pinzas y comprobar que la moto la carga, tu batería está muerta seguro D.E.P., pero mira no sea que se haya muerto por culpa del regulador que no la cargaba.
 
Gracias por aclararlo
Cambiaste también el regulador?
Si, la llevo a un taller custom muy reconocido en Mallorca y me ha dicho que cuando el estator falla lo suyo es cambiar todo el circuito.
No dijiste que te daba valores correctos en el conector?
Salió churriscado?
Si, pero luego allí en el taller la encendimos midiendo los volteos de la batería y no cargaba nada…
 
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