Sistema antivuelco

ricandalus

Well-Known Member
Un colega tiene una 883 y tiene algo con lo que la moto no llega a volcar del todo. Hoy, al poner la pata de cabra rápido, casi se me cae al suelo y me da un disgusto. He tenido que hacer una fuerza inhumana para sujetarla, y encima con el brazo izquierdo y sin ser zurdo.

Sabéis si es posible a la 48 ponerle algo así? o es tan baja que no hay manera? Es muy costoso?

Slds y gracias.

Hombre... me imagino que se tratará de unas defensas. Hay varios modelos, y por supuesto que se pueden poner a una 48. En cualquiera de las tiendas que preguntes te informarán.

Para que te hagas una idea de como quedan:

Motos Harley/DEFENSAS NEGRAS 30 MM PARA SPORTSTER DESDE 2004 - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line

HARLEY DAVIDSON Sportster 883 de color negro del año 2004 con 9000km Cuenca

En cualquiera de las tiendas que sponsorizan el foro (banners de arriba) podrás encontrarlas. El precio, pues alrededor de 150-200 pavos.

Birras!!

Gracias Pope!
Y eso evita que todo el bicho vuelque cuando está parado? vaya, qué curioso... pensaba que era para proteger tus espinillas....

eso gebi del güeno!!

Protegen tanto a la moto del suelo como a tus piernas de la moto (en caso de que esta te caiga encima).

Yo le puse las originales, estéticamente pierde un poco, aunque después de unas semanas ni las ves ya.
Las he amortizado al menos en dos o tres ocasiones ya.

Por el titulo pensé que habían dotado a las harleys de la ultima tecnologia espacial :cachondon::cachondon::cachondon:

Si tío....., en lo que solucionen el tema de piezas y materiales de los años 30, diseños de los 70, y las serias dificultades para que admitamos la inyección (vamos tragando), el ABS (los de los carritos de helado ya lo piden), y la refigeración líquida (jamas!!!), se van a poner con ello. :partiendose_de_risa

Si yo me imaginaba ya algo como aquella BMW horrorosa con techo o vete a saber qué...una especie de giroscopio para que se quede de pie como los juguetes aquellos de los niños que no se tumban jajajjaj

Si yo me imaginaba ya algo como aquella BMW horrorosa con techo o vete a saber qué...una especie de giroscopio para que se quede de pie como los juguetes aquellos de los niños que no se tumban jajajjaj

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

harley-davidson-cuelga-cartel-completo-sus-cursos-conduccion-126340671212916.jpg

Atrás