Re: Respuesta: Sistema Activo
[quote user="Spanish Flyer" post="8391"]La valvula que mencionais va solo en el colector anterior (cilindro trasero) y no se abre sino cierra con mas revoluciones. Llega un momento en el que todos los gases salen por el escape de abajo. Eso lo han puesto para limitar el ruido en las motos europeas y no para mejorar los bajos. Se puede anular facilmente, pero requieres instalar unos tapones que se conectan al mazo de cables que entra al servo motor actuador de la valvula anulando su operacion y evitando que te salga un ERROR de inyeccion en el tablero de mandos. Vale unos 9 euros en USA. Tambien hay otro anulador para la servovalvula del filtro, pero si no vas a cambiar el filtro lo dejas como esta. Antes de conectar el anulador de servo en la mariposa del escape, te tienes que asegurar que la mariposa quede en la posicion de totalmente abierta, sino tu gozo en un pozo.....
Un saludo,
Spanish Flyer
[quote user="Berra" post="5924"]Ah !!!
Pero que modernidades se permite H.D. hoy en dia !!
En fin. Antes, a las "palometas" se las llamaba "Exup", o, desde que le venció la patente a Yamaha hará ya unos 5 años, válvula parcializadora de escape.
Como bién te han dicho, yo no la tocaría, so pena de perder bajos y medios. A "altas" vueltas (>4000) deben permanecer completamente abiertas, por lo que no te restarán potencia en absoluto si las mantienes montadas.
Un saludo[/quote][/quote]
Joder spanish, repasando el foro he visto que andas por aqui y estas registrado,tronco!!! , a ver si nos visitas más tio,la respuesta de los escapes ha sido cojonuda,,nos vemos tron,,unas birras!!!