Sissy bar

Aviador

Well-Known Member
Mirad que Sissy nos hemos trabajado un colega del foro y yo,queda guapo no?

Haber si le busco algún taco pequeño de respaldo que le quede bien.

Abrazos y birras

DSC02998.JPGDSC03002_2.JPGDSC03001.JPG
 
Muy guapo. Una pregunta: por qué le has puesto las pletinas por fuera de los cubreespadines?
Yo estoy en proceso y lo había diseñado para colocar las pletinas entre el guardabarros y los espadines.
 
A mi los respaldos no me gustan, y mucho menos en motos cortas, que las hacen mas cortas aún, de todas formas tiene muy buena pinta, enhorabuena por el brico!
 
esta muy currao, si señor.
pero no se si con solo ese apoyo aguantara la espalda de la artillera de turno.
 
Si,bueno igual lo que hago es pintar los espadines en negro,pero poner las pletinas por dentro,los espadines habría que recortarlos por arriba
para que saliese la varilla.El espadín cubre (envuelve) todo el soporte donde se atornilla.

Esta bastante fuerte es acero inoxidable y atornillado a los soportes ha quedado bien fijo.
Si que es verdad que hace la moto más corta a mi también me da esa impresión.
Y después de ver las fotos ,la verdad queda mucho mejor en vivo,las fotos queda más feo.

gracias a todos por la opinión.
Un abrazo y birras para todos
 
Te ha quedao muy bien , a mi particularmente me gusta ver esa pletina alli con su soldadura por fuera , le da ese toque artistico de garage que tanto añoro ver en las motos y los has hecho bien y original.Te aseguro por tener algo de experiencia en esto , que no bastara que sea de acero inox y hierro maziso grueso para usar esta pieza como apoyo de espaldas , tendrias que elevar el perfil de las pletinas de forma triangular hacia arriba , unicamente por el motivo de tener mas superficie de soldadura , la pletina puede ser del mismo grosor , pero esto tiene como todos saben su precio , quedaria apto para soportar el peso y eliminaria las torsiones que con el tiempo terminan partiendo u curvandose , pero esteticamente no quedaria limpio como lo tienes ahora.Yo le pondria un apoyo fino y tapizado (o no) , pero no para apoyarme en el , asi como esta queda guapisimo y original .Un saludo y que continues con estas cosas bonitas que dan gusto de ver.
 
Permiteme que te muestre este que fabrique la semana pasada , es para una shadow , es de quitar y poner fasilmente.El cliente me pidio que sea apto para soportar el apoyo de una persona mayor , fijate como sube el perfil de la platina hacia arriba y el cordon de soldadura ,Pero como veras , no queda tan limpio y estetico como el tuyo , el mio parece mas una pieza industrial por mas que lo haya fabricado todo a mano por el mero hecho de que tiene que aguantar .El que tu has hecho me gusta mas , yo no lo tocaria por querer apoyarme en el.Un saludo.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 
Atrás
Arriba