Sissy Bar Street Bob

Ambdoswebs

Well-Known Member
Con 10millones de accesorios HD que existen en el planeta, no tengo narices de encontrar un Sissy Bar/negro(Fijo) que su anclaje sea entre el guardabarros y el Chasis.

Haberlo, hailo, pero donde? en la santa Biblia de HD sale alguna foto del detalle en el apartado de asientos, sin embargo cuando lo buscas en los Sissy Bar's "no aparece" o quizás no se verlo.

La parienta quiere un respaldo y a mi no me importa, porque es tan legitimo como que yo quiero tener manillar. Eso mientras no sea una ñapa, porque esas chapas tan bien resueltas de quita y pon, le quedan tan mal como la condenada tapa cromada oculta claxon.

Vuestras opiniones y referencias, se agradecerán con muchas birras virtuales.
 
Ok, si ese es el original, pero se ve que tenían prisa por acabarlo. Y del resto del catalogo, los anclajes son muy bonitos y de buena calidad pero, joer es una chapa con dos tornillos que no siguen para nada la linea de buenos ajustes del resto de la moto.

De todas maneras, creo que he encontrado algo en Ginz Choppers - Sissy Bar Products (mirar galería de fotos). Y concretamente, lo que quiero es algo parecido a lo de esta foto.
101116-MH.jpg Bobber_Back_Side.jpg DSC_0013.jpg la tercera foto, seria lo ideal, para no andar agujereando el guardabarros ni reforzar nada.

Bueno, pues eso, que si saveis de algo parecido, pero made in Europe, mejor. Porque estos de Ginz, es made in USA y nada mas siento por el foro que problemas etc...
 
yo lo tengo de drag especilaity lo pille en iguana y segun sali se lo plante ..lo q pasa es q va cojido a los espadines ..te subo una fotosissy.jpgrocker.jpg
 
la otra opcion es q te lo hagan pero no te lo aconsejo yo me he artado de mirar y lo mejor es lo practico ..180 pavos y puesto en un periquete
Drag especiality de 8" creo recordar pero vamos q si llamas a los de iguana y le dices el modelo de la moto sin problemas
 
Última edición:
Yo también lo descarto, a precio que cuesta la hora, paso de hacer de conejillo de indias.

Kiket, ese sissy esta chulo y discretillo, pero es lo que te comento, si la espada estuviera entre el guardabarros y el chasis, estaría perfecto. Soy muy cabezón y seguro que doy con la solución.

Hoy me he liado a poner una manillar estilo Beach, que supuesta-mente tenia que venir con los agujeros hechos para pasar los cables. En fin 7h de trabajo desmontando y montando cavillas y fresando los puñeteros agujeros. En fin que cuando acabas te das cuenta que ha merecido la pena encabronarse en hacer pasar los cables por dentro y con el Sissy me pasa igual jajaja.
 
hombre ..lo tienes mas facil q yo .. tu los espadines no llevas lo enbellecedores ,,, enbellecedores por llamarle algo ..por q a mi me gusta mas como los llevan las nuevas como la tuya ..si pillas una medida mas pèqueña a lo mejor si lo puedes meterlo entre las espadas y el guardabarros ..pero anda muyyyyy justo
 
Yo también lo descarto, a precio que cuesta la hora, paso de hacer de conejillo de indias.

Kiket, ese sissy esta chulo y discretillo, pero es lo que te comento, si la espada estuviera entre el guardabarros y el chasis, estaría perfecto. Soy muy cabezón y seguro que doy con la solución.

Hoy me he liado a poner una manillar estilo Beach, que supuesta-mente tenia que venir con los agujeros hechos para pasar los cables. En fin 7h de trabajo desmontando y montando cavillas y fresando los puñeteros agujeros. En fin que cuando acabas te das cuenta que ha merecido la pena encabronarse en hacer pasar los cables por dentro y con el Sissy me pasa igual jajaja.

Yo lo he encargado artesanal, porque no me convencía ninguno de los que hay.

Ya te contaré qué tal y de precio.. pues qué quieres que te diga, por 40 pavos más que en una tienda, tengo lo que yo quiero, como yo lo quiero y de la medida que se me pone en el cimbel xD

Un saludo
 
Hey que tal como ya te ha comentado buellman174 (por cierto muchas gracias) yo tengo un colega que los hace artesanales, miralos y si te interesa me envias un privado.

DSC00983.JPGDSC00976.JPG

Saludos, birras y Rock&Roll...
 
Yo lo he encargado artesanal, porque no me convencía ninguno de los que hay.

Ya te contaré qué tal y de precio.. pues qué quieres que te diga, por 40 pavos más que en una tienda, tengo lo que yo quiero, como yo lo quiero y de la medida que se me pone en el cimbel xD

Un saludo

Hey Vis, estaré atento al resultado, fotos etc... yo mientras seguiré investigando
 
Atrás
Arriba