Buenas pues hay va la pregunta, después de un viaje largo con la parienta me pide un respaldo. He contactado con un chico q me fábrica este q es el que más me gusta de los q he visto.
Me gusta porq los enganches quedan tapados por los espadines, ahora bien mi pregunta será acerca de la altura y la esponja
Quiero ponerle todo lo que es el triángulo en respaldo, en vez de un triste taco q solo sujete la espalda en una pequeña zona. Creéis que es buena idea? Supongo q este será de 20", pero lo veo algo pequeño para una comodidad máxima.
A ver si alguien que lleve pasajero me puede ayudar iluminar.
Os dejo una foto de la idea aunq está ya lo veo excesivamente grande. Ya me decís
Gracias y birras frías pa todos!!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Me gusta porq los enganches quedan tapados por los espadines, ahora bien mi pregunta será acerca de la altura y la esponja
Quiero ponerle todo lo que es el triángulo en respaldo, en vez de un triste taco q solo sujete la espalda en una pequeña zona. Creéis que es buena idea? Supongo q este será de 20", pero lo veo algo pequeño para una comodidad máxima.
A ver si alguien que lleve pasajero me puede ayudar iluminar.
Os dejo una foto de la idea aunq está ya lo veo excesivamente grande. Ya me decís
Gracias y birras frías pa todos!!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk